El aborto

Actualmente el lugar de más peligroso de un niño estar no es un campo de concentración nazi, no es un pueblo donde siempre caigan bombas, no es un barrio infectado de pandillas y delincuentes, ni siquiera es la peor cárcel; el lugar más peligroso para un niño estar sé a convertido en el vientre de una madre.

Resulta y se escucha hasta irónico eso de lo peligroso que se ha convertido el vientre de una madre, para los niños es un campo minado, no saben en qué terreno pueden estar a salvo. Algo que era tan sagrado, tan reverenciado como el vientre de una madre, que te brindaba seguridad.

Nunca antes había existido este peligro que existe ahora con los recién nacidos.

Anuncios


Anteriormente el Diablo había concentrado su ataque a través de los adultos ya maduros, vemos en la Biblia como los que son llamados héroes de la Fe en Hebreos fueron vez tras vez tentados siempre tentados por Satanás, pero te digo una cosa falló en su propósito.

Pero ahora en estos últimos siglos, la década de los 60, 70, 80, 90. su foco de atención fueron los jóvenes, los cuales se vieron inmersos en drogadicción, pornografía, alcohol, delincuencia, etc. Y te digo otra cosa también falló en su propósito y fruto de hoy en DIA es este culto juvenil. El cual con tu apoyo llegara a mas jóvenes que necesitan de eso que tu tienes, que quieren participar de esa victoria que hemos tenido frente al maligno.

Entonces ahora como el ve que no tiene a ninguna generación que puede hacer, tratar de que no nazcan aquellos que van a ser llamados hijos de Dios. Aquellos que desde el vientre de la madre ya han sido elegidos por Dios.

Una cámara asesina, una sala de martirios, un holocausto silencioso es en lo cual se ha convertido el vientre de una madre que destruye 4400 bebes diarios en todo el mundo, 183.4 cada hora, 3.06 cada minuto

Desde que se legalizó el aborto en 1973 es la industria que ha quitado mas vidas por todo el mundo.

Anuncios


Todas las guerras de Estados Unidos que se han llevado a cabo en los últimos 150 años no han tenido las muertes que las que han tenido las víctimas en los vientres de las madres en los últimos 30 años.

En la guerra de la revolución de los Estados Unidos murieron 25,324 americanos; en la guerra civil murieron 498,332; en la Primera guerra mundial murieron 116,708; en la segunda guerra mundial murieron 407,316; en la guerra de Corea murieron 54,000; en la guerra de Vietnam murieron 58,000. Eso nos da un total de 1,159,680 muertes americanas.

Y en la guerra contra los no nacidos desde 1973 al 2003 a habido 20,000,0000 de niños asesinados en el vientre de su madre.

Las personas todavía se preguntan cómo es que los alemanes que fueron una raza tan culta, tan preparada, tan sofisticada, tan refinados; pudieron llegar a asesinar a millones de Judíos en las cámaras de gases y en los campos de concentración. No entienden que pudo haber producido en los Nazis tanto odio, tanta maldad y tanta perversidad.

Anuncios


En parte este holocausto fue producido por los Alemanes comenzaron a enseñar que los Judíos no eran seres humanos, le llamaban ratones, todos sus derechos les fueron arrebatados; de la misma manera que lo hizo Trujillo aquí en el país con los haitianos, él decía que eran una raza inferior que venían a contaminar el país con su color.

De esa misma forma le han metido en la cabeza a los jóvenes la idea de que lo que tienen dentro no esta formado y no tiene vida. Quieren poner el aborto como si fuera un tumor que te extirparan del cuerpo que no tiene vida ni siente y que si crece afectará tu vida.

Las personas deben de entender que el Feto es un ser humano completo, cuyo corazón late, poseedor de ondas cerebrales como las de cualquier individuo pensante, capaz de sentir dolor físico y reaccionar con emociones de tristeza, alegría, angustia o ira.

Acerca José Isidro Cepeda Mendoza

Revise también

Predicas Cristianas.. Sufrimiento en primavera

Sufrimiento en primavera

Predicas Cristianas. la profecía de Isaías mostraba que Jesús, el Cordero de Dios, seria crucificado. Mensaje cristiano para semana santa; la muerte de Cristo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *