Inicio » Predicas Cristianas » El aborto

El aborto

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Predica de Hoy: El aborto

Introducción

Actualmente el lugar de más peligroso de un niño estar no es un campo de concentración nazi. No es un pueblo donde siempre caigan bombas, o es un barrio infestado de pandillas y delincuentes. Ni siquiera es la peor cárcel. El lugar más peligroso para un niño estar sé a convertido en el vientre de una madre.

Resulta y se escucha hasta irónico eso de lo peligroso que se ha convertido el vientre de una madre, para los niños es un campo minado, no saben en qué terreno pueden estar a salvo. Algo que era tan sagrado, tan reverenciado como el vientre de una madre, que te brindaba seguridad.

Nunca antes había existido este peligro que existe ahora con los recién nacidos.

Anteriormente el Diablo había concentrado su ataque a través de los adultos ya maduros. Vemos en la Biblia como los que son llamados héroes de la Fe en Hebreos fueron vez tras vez tentados siempre tentados por Satanás. Pero te digo una cosa falló en su propósito.

Pero ahora en estos últimos siglos, la década de los 60, 70, 80, 90. su foco de atención fueron los jóvenes, los cuales se vieron inmersos en drogadicción, pornografía, alcohol, delincuencia, etc. Y te digo otra cosa también falló en su propósito y fruto de hoy en DIA es este culto juvenil. El cual con tu apoyo llegara a mas jóvenes que necesitan de eso que tu tienes, que quieren participar de esa victoria que hemos tenido frente al maligno.

Entonces ahora como el ve que no tiene a ninguna generación que puede hacer, tratar de que no nazcan aquellos que van a ser llamados hijos de Dios. Aquellos que desde el vientre de la madre ya han sido elegidos por Dios.

Una cámara asesina, una sala de martirios, un holocausto silencioso es en lo cual se ha convertido el vientre de una madre que destruye 4400 bebes diarios en todo el mundo, 183.4 cada hora, 3.06 cada minuto

Desde que se legalizó el aborto en 1973 es la industria que ha quitado mas vidas por todo el mundo.

Todas las guerras de Estados Unidos que se han llevado a cabo en los últimos 150 años no han tenido las muertes que las que han tenido las víctimas en los vientres de las madres en los últimos 30 años.

Durante la guerra de la revolución de los Estados Unidos murieron 25,324 americanos. Durante la guerra civil murieron 498,332. En la Primera guerra mundial murieron 116,708, en la segunda guerra mundial murieron 407,316; en la guerra de Corea murieron 54,000; y en la guerra de Vietnam murieron 58,000. Eso nos da un total de 1,159,680 muertes americanas.

Y en la guerra contra los no nacidos desde 1973 al 2003 a habido 20,000,0000 de niños asesinados en el vientre de su madre.

Las personas todavía se preguntan cómo es que los alemanes que fueron una raza tan culta, tan preparada, tan sofisticada, tan refinados; pudieron llegar a asesinar a millones de Judíos en las cámaras de gases y en los campos de concentración. No entienden que pudo haber producido en los Nazis tanto odio, tanta maldad y tanta perversidad.

En parte este holocausto fue producido por los Alemanes comenzaron a enseñar que los Judíos no eran seres humanos. Le llamaban ratones, todos sus derechos les fueron arrebatados. De la misma manera que lo hizo Trujillo aquí en el país con los haitianos. Trujillo decía que eran una raza inferior que venían a contaminar el país con su color.

De esa misma forma le han metido en la cabeza a los jóvenes la idea de que lo que tienen dentro no esta formado y no tiene vida. Quieren poner el aborto como si fuera un tumor que te extirparan del cuerpo que no tiene vida ni siente y que si crece afectará tu vida.

Las personas deben de entender que el Feto es un ser humano completo, cuyo corazón late, poseedor de ondas cerebrales como las de cualquier individuo pensante, capaz de sentir dolor físico y reaccionar con emociones de tristeza, alegría, angustia o ira.

Quieren – según ellos – que las personas tengan el derecho a escoger; lo que es totalmente absurdo ya que es algo que usted no ha creado.

Quien va a decidir si esa criatura debe nacer los abogados, los médicos, los psicólogos, los involucrados, los familiares. Aunque estas personas pueden dar su opinión solo la opinión de Dios es la que cuenta ya que él fue el creador y solo él dice la Palabra puede decidir si algo que él crea vive o muere.

Salmo 139:13-16.

13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. 14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. 15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. 16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.

Eclesiastés 11:5.

5 Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.

Isaías 44:2.

2 Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.

A continuación les voy a leer un relato de un aborto hecho por el Dr. Bernard Nathanson, medico ginecoobstetra, Presidente de la liga nacional para el derecho del aborto en los Estados Unidos.

Comienzan a verse escenas asombrosamente realistas filmadas en el interior del útero de una mujer, usando una micro cámara de video. Se destacan con increíble nitidez la fisonomía del pequeño, sus pies, sus ojos, su boca, su posición encorvada, su piel suave y delicada.

El feto flota en su ambiente acuoso, jugueteando con el cordón umbilical, luego se lleva el pulgar a la boca. Succionando su dedo, traga un poco de líquido amniótico. Le sobrevino un ataque de hipo. Siente la mano de su madre que sonaba el vientre. Patea la mano. Percibe la risa de su mamá como un rumor sordo. Ella le devuelve el golpecito y él vuelve a patear. Al poco rato pierde el interés en el juego y se queda dormido.

El aborto: La operación comienza.

Alternativamente se siguen viendo las imágenes de cuanto realizan afuera y lo que pasa dentro.

El abortista coloca el espéculo en genitales de mujer de la mujer para abrirla y visualizar el cuello uterino. Inserta el tenáculo y lo fija. Mide con una sonda la profundidad del útero y aplica los dilatadores hasta que el camino este listo para introducir el tubo succionador. Mientras, en la pantalla se ve el feto moverse normalmente, serenamente; su corazón late a 140 por minuto; esta dormido, chupándose el purgar de la mano izquierda. Repentinamente, despierta con una simultánea descarga de adrenalina producto de haber percibido algo extraño. Se queda quieto, como si agudizara sus sentidos para entender lo que esta sucediendo afuera.

El aparato ultrasónico capta la imagen de la manguera succionadora abriéndose paso a través del cuello con movimientos oscilantes, hasta que se detiene tocando la bolsa amniótica. Entonces la enorme presión negativa (55 milímetros de mercurio) rompió la membrana de las aguas y él liquido, donde flotaba el niño, comenzó a salir.

En ese preciso instante, el pequeño rompió a llorar. Pero su llanto desesperado y profuso no puede oírse en el exterior. Inicia giros rápidos tratando de huir de esa cosa extraña que amenaza con destruirlo. Su ritmo cardiaco sobrepasa los 200 latidos; sigue llorando su boca se mueve dramáticamente y hay un momento en el que queda totalmente abierta.

Los aparatos detectan un grito que nadie puede escuchar. Los violentos movimientos del bebé provocan que se salga constantemente del foco. Puede observarse a al perfección la forma en que trata de escapar, convulsionándose para evitar el contacto con el tubo letal, pero su espacio era reducido y el agresor lleva toda la ventaja.

Finalmente, la punta de succión se adhiere a una de sus piernitas y esta se desprende de un tajo. Mutilado, sigue moviéndose cada vez con menor rapidez en un medio antes liquido y ahora seco. La punta del aspirador trata de alcanzarlo otra vez; los médicos la introducen buscando a ciegas; les da lo mismo arrancarle otra pierna, un brazo o parte del tronco; para esa parte del proceso no existe ningún procedimiento técnico.

El niño sigue llorando en una agonía impresionante. El tubo vuelve a alcanzarlo, esta vez enganchándose en un bracito que también fue desprendido. Negándose a morir, el cuerpecito desgarrado siguió sacudiéndose. La manguera jalo el tronco tratando de arrancarlo de la cabeza. Al fin lo logro. El desmembramiento fue total.

Entre el abortista y el anestesista se utiliza un lenguaje en clave para ocultar la triste realidad de lo que estaba sucediendo. – ya salió el número uno? – preguntó el anestesista refiriéndose a la cabeza.

Esta es demasiado grande para ser succionada por la manguera, de modo que el abortista introdujo los llamados fórceps de pólipo en la madre. Sujeto el cráneo del pequeño y lo aplasto usando las poderosas pinzas. La cabeza y el encéfalo, explotaron como una nuez. Los restos fueron extraídos minuciosamente. El recipiente del succionador terminó de llenarse con los últimos fragmentos de sangre, hueso, y tejido humano del bebé recién abortado.

En la cámara que filmaba lo de afuera podía observarse la gran cantidad de sangre y líquido mezclado con pedazos de feto saliendo de entre las piernas de la madre. Finalmente la cabeza destrozada.

CONCLUSIÓN

Quiero decirte que nunca vas a encontrar el llanto de un bebe al nacer, nunca vas a encontrar el gozo y la alegría que le da a la madre al ver a su hijo nacer, nunca vas a ver la alegría de un padre cargando a su recién nacido, nunca vas a ver la alegría de los abuelos mimando a su nieto.

Tu no sabes cuál es el plan que Dios tiene para ese bebe. Que le aconsejaría esta sociedad a una madre que a tenido cuatro niños y los cuatro no te digo uno o dos, los cuatro teniendo problemas tuberculosos al grado tal de que sus órganos interiores se podrían y dos niñas ciegas. Pues claro que le aconsejarían que aborte pues si esa madre hubiese abortado no se hubiesen escuchado las notas musicales de Ludwin Van Bethoben uno de los más grandes músicos que ha dado la humanidad claro aparte de David.

Isaías 5:20-21

20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

Aunque yo sé que talvez a una persona cristiana nunca le llegue a la mente el tener un aborto, hay otro papel que tiene que ser el cristiano hoy en DÍA.

Mateo 5:13 -16

La sal de la tierra

13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

La luz del mundo

14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

© José Isidro Cepeda Mendoza. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Predicas Cristianas

Deja un comentario