Inicio / Predicas Cristianas / Cuidando los Renuevos de las Plagas Espirituales

Cuidando los Renuevos de las Plagas Espirituales

Predicas Cristianas – Predicaciones Cristianas

INTRODUCCIÓN

Cuando hablamos de Renovación, no se trata solo de algo vistoso, se trata de que yo debo producir el propósito de Dios en mi vida.

Dios tiene un tiempo en el que te vas a ver lindo y bien bonito, pero te vas a dar cuenta que llevar frutos a Dios demanda esfuerzo, sacrificio y no es tan fácil. De nada sirve “maquillarse”

Hay una palabra sembrada en tu vida, cada vez que vos escuchas las imparticiones y si vos no la regas, no la fumigas con Oración para que sea guardada por Dios y se penetre hasta lo mas profundo de tu vida, el Diablo sabe como quitártela.

Las Plagas Espirituales son las que no se ven, Dios quiere que seamos personas avisadas. Joel 1: 2-13

Dios cuando habla, habla a las generaciones. Y las plagas atacan a 4 generaciones. Y estas generaciones son: abuelos, padres, hijos y nietos. Yo me tengo que preocupar por ser una persona bendecida espiritual, física, emocional y económicamente. Yo no puedo transferirle a mis hijos maldición sino bendiciones. Lo único que puede cambiar la historia a nuestros hijos, es una vida de Fe Real. Una vida de Fe Genuina. Una vida de batallas espirituales pero también de victorias espirituales.

Las plagas espirituales son la contra-cara del Renuevo. El Renuevo trae esperanza, las plagas destrucción y muerte.

Para que el Diablo no pueda tocar tu morada, tu casa, debes estar en el Reino y no en ninguna Iglesia!

CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAGAS ESPIRITUALES:

1º NUNCA VIENEN SOLAS: una persona amargada es candidata a ser una persona muy enferma; porque la amargura baja las defensas.

2º SON MUTANTES: si vos aprendes a distinguir como viene el Diablo a atacar tu vida para la próxima ya te vas a preparar; porque sabes que va a venir en esa linea, en esa calle o como fuere. Vamos a suponer, que viene a traer discusiones, divisiones, ya sabes que ese es un producto para destruir la familia y entonces ya te preparas y le decís: “Diablo no vas a dividir mi casa”, quédate tranquilo/a va a “mutar”. Va a venir en otra manera, en otra forma y va a querer establecerse en tu casa. Debemos ser mas sabios que el Diablo y para esto necesitamos REVELACIÓN y DISCERNIMIENTO.

3º Su objetivo es MATAR Y DESTRUIR (Juan 10:10)

4º SON INSACIABLES: quédese tranquilo que a los incrédulos no tienen nada que sacarle porque esa gente le es muy útil. Al que quiere sacarle es al que Dios lo ha favorecido, lo ha agraciado, lo ha bendecido, a ese LO QUIERE LIQUIDAR. ¿Y qué es lo mas precioso que el Diablo te quiere sacar? Es la Palabra. Porque aquel que ha creído no pone su confianza en la gente, la pone en la palabra. Así que va a venir a atacarte en las promesas; y como vos tenes necesidades la promesa de pronto no se cumple en ese momento y te va a sembrar duda. No confíes en nadie, confía en la palabra, si Dios prometió, Dios cumple, Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta.

PLAGAS ESPIRITUALES Y LEGIONES:

A) EL CORTADOR: tiene la capacidad de cortar salarios, personal, emprendimientos, planificaciones, inversiones, corta a través de vicio, juegos de azar, juegos de azar, drogas, medicamentos, consume parte del patrimonio (malas inversiones).

B) EL MIGRADOR: cambia de lugar constantemente, esta pendiente de cualquier cambio positivo en tu vida para venir y atacar. Produce accidentes, fuerza a gastar más dinero de lo necesario, es especialista en lo inesperado. Después del ataque queda la desesperación y angustia.

C) EL DEVORADOR: La evidencia de su paso es hambre, muerte, destrucción de los bienes, deja al individuo sin la capacidad de hacer frente a sus compromisos. Te deja sin crédito, sin moral, sin salida, sin amigos, sin palabras y sumido en la angustia.

D) EL DESTRUCTOR: esta legión es asesina, es la que provoca desastres seguidos de muerte, caídas de aviones, terremotos, accidentes vehiculares, derrumbes, destructores de cosechas.

¿CÓMO PREVENIR EL ATAQUE DE LEGIONES?

1º Entregando lo que soy y lo que tengo al Señor. Colosenses 3:23

2º Escondidos en Dios. Salmo 91:1-2

3º Confiar en Dios. Salmo 91:3-8

4º Amándolo a ÉL por sobretodas las cosas que tenemos. Salmo 91:8-16

Cuida tu Renuevo de las plagas espirituales.

¡¡¡ESCRITO ESTA: …ELLOS CONFÍAN EN SUS CABALLOS, NOSOTROS EN EL SEÑOR!!!

Acerca Jorge Schmarsow

Revise también

Cuando el silencio de Dios te cura - Central de Sermones

Legado del padre ante la oportunidad de su hijo hacer grandes cosas.

Predicaciones Cristianas... Cuando vas a guiar a tus hijos en el camino de la vida, este es el precepto que has de seguir: Dios está en primer lugar. Si Él no..

Un comentario

  1. alfredo garcia claros

    excelente pagina hermanos, Dios es bueno y me ha permitido conocer lo que ustedes hacen y es muy bueno , sigan adelante sembrando conocimiento en los corazones y en las almas de los que anhelamos ese conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *