Inicio / Predicas Cristianas / Bendición abundante

Bendición abundante

Predicas Cristianas – Predicaciones Cristianas

¡Bendición abundante te viene por entender tu tiempo de Gloria!

Texto: Hageo 1:1-13

Introducción:

Anuncios


Yo hablé una palabra poderosa el domingo pasado, lo hice entendiendo el tiempo de aceleración divina que estamos viviendo y cómo debemos prepararnos para no perder nada de lo que Dios tiene para nosotros, creo sin lugar a dudas que estamos en días determinantes, días desafiantes, días decisivos, y días acelerados.

Días de vivir en la dimensión de su gloria, esto es lo que usted tendrá que entender de aquí en mas, porque, en su gloria todo se activa, en su gloria conoces el amor y el corazón del padre, y en su gloria, Jesucristo te revela al Padre, el Espíritu Santo te enseña cómo estar en la presencia del Padre, de modo que cuando sales de allí, sabes cómo moverte en el reino los próximos años.

1. Hoy deseo que entendamos

a) Que si fuimos libertados de la esclavitud, que si Dios rompió nuestras prisiones, que si el Señor nos arranco del conformismo y la mediocridad, nuestra mayor bendición es entender el tiempo (kairos) de gloria que vivimos, y para entender esto a cabalidad tienes que saber que esta gente fue dada en libertad para regresar a su tierra; porque 70 años de cautiverio y desolación habían terminado.

b) Así fue y es con nosotros, de la misma forma, Dios nos está llevando a una dimensión de lo grande que El ha establecido para cada uno, y entender tu tiempo de gloria puede ser tu mayor bendición, no entenderlo será tu peor tragedia, porque estarás tan fastidioso en medio de lo que Dios está haciendo.

Anuncios


c) Porque estarás caminando a destiempo con Dios y en vez de gozarte, serás la piedra de tropiezo para que otros crezcan o reciban del Señor, por eso debes entender que este es tu momento de gloria, y tienes que atraparlo, la biblia dice que tiempos y oportunidades nos acontecen a todos, ¡Llego tú tiempo Kairos! (dígalo)

d) Ahora, no puedes confundir tu tiempo Cronos como bueno y desechar tu tiempo Kairos (gloria) para ti y tu casa, no puedes decir que tu tiempo, para ti es bueno, pero que no es tiempo para la gloria y para que el reino se manifieste en medio de nosotros, con salvación, con milagros, con restauración, porque creo que si el reino es lo primero, lo demás se suelta todo.

e) La mayoría de la gente que dice ser de Dios, y que hoy sufre, sufre por no entender su momento de gloria, iglesia, tu Kairos es mayor que tu Cronos, y Dios siempre te hablará siempre por medio de lo apostólico, por medio de lo profético, porque de esa forma activara tu vida para lo glorioso.

f) La palabra clave hoy: Meditad, ahora, la palabra Meditad significa: Examina, corrige, analiza, ponte serio, la causa de tu malestar personal, familiar y financiero es por la falta de análisis serios, por eso la biblia te dice hoy: Meditad sobre tus caminos, no en los de los demás, sino en el tuyo propio, ¿Cuáles son las cosas importantes de tu vida? Debes chequear tu alma cada día y las prioridades de tu corazón, no hacerlo tu alma te habrá de traicionar con sensaciones extrañas.

Anuncios


2. Comienza la solución divina

a) Ahora una de las cosas que usted debe entender que en el reino, todo te es dado por gracia, y usted lo obtiene por Fe, es decir, debes subir el monte, debes añadir adoración al sacrificio, porque si hacemos siempre lo que agrada a Dios seremos levantados, por otro lado, la falta de soluciones financieras muchas veces se debe a que en tu vida hay prioridades incorrectas.

b) Usted no nació para vivir en la pobreza, usted no nació para vivir por debajo de las circunstancias, ni por debajo de lo que Dios estableció para su vida, pobreza no es una condición social, es un espíritu que te va carcomiendo por dentro, tu Fe, tus motivaciones, tus sueños, pobreza no es tu destino final, la bendición y la abundancia son tu herencia,

c) La pobreza mata, la Pobreza roba, la pobreza destruye, la pobreza no refleja a Dios, la pobreza lleva a los niños a la cama con hambre, la pobreza hace que los matrimonios discutan y teman al futuro, la pobreza degrada al hombre y lo hace vivir en cautiverio, definitivamente, la pobreza ¡No es de Dios! La pobreza elimina la visión y el mañana de gloria.

d) La reacción del hombre frente al mandato eterno en tus tiempos de gloria ¡Oyó el liderazgo! Debes oír a la gente de Dios que tiene una palabra clave para este tiempo, entonces habrá Compunción: Que es oír por sobre, Encima de tus emociones, Oír con los ojos, si los líderes oyen al pueblo, habrá honra (temían a Dios) Respeto: Reverencia, el espíritu de todos se despertó, es decir fueron: Excitados: Traspasar una dimensión, volver a vivir y soñar, trabajo se da por despertar el Espíritu.

e) Dios te activará porque El desea tu éxito, El hará todos los arreglos posibles para que pueda alcanzarlo, no es Su deseo que esté permanentemente en la lucha, metido en medio de la batalla y peleando contra todos los demonios, usted no fue redimido solo para eso, las personas que no comprenden su lugar en el Espíritu, siempre se mantienen en estado de alerta porque tienen que estar preparados para la guerra.

f) Iglesia, este es el tiempo de comenzar a ejercer dominio, la historia de nuestra vida, y de la iglesia, no termina con Satanás al volante, sino con una Iglesia poderosa y triunfante, que supo en sus días ejercer dominio, que puede sobreponerse a cualquier adversidad y declarar que con el Señor podemos todas las cosas.

g) Jesús dijo todo potestad me ha sido dada, ¿Si Jesús tiene toda potestad, cuánta potestad le quedó a Satanás? Ninguna, (dígalo) toda potestad ha sido entregada a Jesús, quiero decirte que Satanás esta vencido, en la cruz, no hay mal que pueda tocar tu casa, porque Cristo lo venció, lo aplastó en la cruz del calvario, y hay victoria en el nombre poderoso del Señor, no hay brujería que te lastime.

h) Algunos dicen: Me hicieron la brujería, me hicieron la macumba, si usted está lleno del Señor, toda potestad le ha sido dada a Jesús, y Jesús tiene toda potestad, Satanás no tiene ninguna potestad, y si Jesús tiene toda potestad y yo tengo a Jesús dentro mío, yo tengo toda la potestad de Jesús, diablo vas a retroceder porque el que vive y el que está dentro mío, te ordena y vas a salir corriendo.

Anuncios


i) Jesús no salió de la muerte, Jesús venció a la muerte, el resucitó y quebró el poder de la muerte, y la muerte ahora tiene sombra, la sombra de la enfermedad, la sombra de la pobreza, la sombra de la muerte no nos puede tocar, porque las sombras no hacen nada, para los que estamos llenos del Señor.

3. Debes vivir conforme a la palabra

a) David dijo cuando pase por el valle, por mi bendición, vendrá una sombra grande que no me dejará ver la bendición, dice: Cuando pase por el valle vendrá una sombra de oscuridad, pero tu estarás conmigo, y eres la luz la salvación, cuando pases por el valle y Satanás mande la sombra, Dios va a encender su luz poderosa, porque la sombra, Satanás, el pecado, la muerte, la enfermedad, y la brujería, no tienen autoridad, para nada sobre los hijos del rey.

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

Revise también

Predicas Cristianas.. Sufrimiento en primavera

Sufrimiento en primavera

Predicas Cristianas. la profecía de Isaías mostraba que Jesús, el Cordero de Dios, seria crucificado. Mensaje cristiano para semana santa; la muerte de Cristo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *