Serás muy favorecido

j) Vas a comenzar a ver a los sueños realidad, vas comenzar a ver cosas que estaban retenidas sueltas, porque lo que viene no es natural es sobrenatural es otra dimensión, gloria al nombre del señor el bebe nació porque lo sobrenatural se metió, y eso es profético todo lo que se ha perdido, nacerá en ti, mueva sus dos manos mi hermano y estoy aquí para decirle todo lo que aparentemente es perdida va a nacer nuevamente en este tiempo.

k) Despierta otra vez la fe dormida, despierta lo sobrenatural, todo lo que ha estado sin vida va a volver a la vida, va a flotar en tu Jordán la gloria, va a nacer tu matrimonio, van a nacer las finanzas, van a nacer las cosas que has estado esperando, pon la mano sobre el hombro de tu hermano y dile todo lo que estaba perdido va a nacer, todo lo que estaba escondido se va a manifestar, todo lo que ha sido extraviado se va a recuperar porque hay gloria de Dios que se va a manifestar, esta a punto de venir y está manifestándose.

L) Para todas aquellas gentes que han creído, que han sembrado, pactado, que acompañaron, para todos aquellos nuevos, la cosecha tuya y de tu gente no vendrá de lo que perdiste, tu cosecha vendrá de lo que va a nacer, porque puede que usted que haya tenido errores y perdió cosas, perdió matrimonios, perdió finanzas, perdió fe, perdió esperanza, perdió todo lo que tenía.

Ll) Pero el señor esta diciendo tu cosecha no vendrá de lo que esta perdido, vendrá de lo que esta naciendo y eso es algo sobrenatural porque nosotros estamos atados a la ley de la siembra y cosecha al 30, 60, y 100 por uno, Él dijo: Olvídate de eso y me hizo recordar a Moisés cuando expresó en (Deuteronomio 1.11) El Señor te va hacer mil veces más, de lo que ahora sois, eso te rompe la ley de la cosecha de 30, 60 y 100%

m) Cuando mueres a la estreches, cuando mueras a la mediocridad, cuando dices hasta aquí llega está situación yo me determino a cambiar, cuando usted muere a sus celos a los pleitos es cuando va a nacer, entonces la cosecha va a venir, y Él lo va hacer, hermano yo si creo que vas a sembrar 10 y vas tener 1000 porque cuando mueres a la codicia Dios te va abrir los graneros de los cielos y las ventanas sin límite, la palabra final es: Tómalo.

n) Comienza a orar ahora, lo que Dios te esta diciendo: Tómalo, tienes que tomar lo que Dios te está diciendo hoy, toma tu milagro, tómalo en el nombre del Señor tómalo en este día, toma lo que está destinado, toma las cosas que hace tiempo ya están para ti.

ñ) Mantenga una actitud de adoración, el ambiente está saturado de su gloria en está noche, hable en las lenguas del espíritu, muchos van a ser ministrados por el espíritu de Dios, hay un gran abanico que se abre que trae la gran bendición para muchos, Dios se mueve hoy en sonido del viento, cierre sus ojos y hable las lenguas espirituales.  Tu cosecha viene de lo que está naciendo, en este tiempo de Dios.

o) Tal vez tu digas: Si pero ¿cómo será esto? ¿cómo vendrá? el espíritu vendrá sobre ti y el poder del altísimo te cubrirá, ¿Cómo será? Será sobrenatural todo lo que Dios comenzara a soltar sobre nuestras vidas, porque en este día Él te esta diciendo: VAS A SER MUY FAVORECIDO.

© Daniel Tomas. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Predicas Cristianas

Deja un comentario