Inicio / Predicas Cristianas / ¡El ángel del Señor ya está aquí!

¡El ángel del Señor ya está aquí!

Predicas Cristianas

Hechos 12:1-25

Introducción:

Vivimos en días desafiantes, determinantes, decisivos y acelerados, donde todo lo que ha sido tinieblas va pasando, y lo que ha sido la luz verdadera ya comienza a alumbrar, porque conocer al padre significa vivir en la dimensión de gloria, para los días que estamos viviendo, porque son días de confrontaciones.

Anuncios

Donde todo te es probado, tu Fe te es probada, tu integridad te será probada, si realmente eres firme en tus convicciones, o estas pueden ser cambiadas al mejor postor o por alguien que te ofrezca algo diferente y te tiente a abandonar lo correcto, tu propósito te ha de ser probado, porque andan compradores de propósito, es decir todo te ha de ser probado, y la palabra que Dios te ha dado tiene que atravesar el paso del  tiempo.

1. Está viniendo un fuerte cambio de guardia

a) Se ve en todos los estratos espirituales, gubernamentales, económicos, vendrá una generación relámpago = acelerada, que han de funcionar con la velocidad de un rayo, y serán como dice la Biblia, saetas en las manos de Dios para dar en el blanco exacto, por eso tiene que levantarse una evangelización sin límites y agresiva por causa de la unción corporativa, el cuerpo funcionando a pleno.

b) Estamos poniendo un sólido fundamento apostólico – profético, no para el hoy, sino para tener trascendencia y destino profético para los días por venir, Satanás no conoce el futuro pero sí lo intuye cuando estamos determinados a ir hasta el fin: Compromiso sin límites, entonces el levanta Herodes para traer daño y poner freno a lo que el Señor está haciendo.

Anuncios

c) Y Aquí es bueno recordar: (Isaías 40:23-24) LEER

Aleluya, porque el Dios todopoderoso lo ha de hacer, los Herodes de este siglo ya están cayendo, todos aquellos que se levantaron contra ti, te juzgaron, te desacreditaron, te humillaron, te basurearon, y que muchas veces los oíste reírse detrás de ti viéndote en dolor, ¡Dios los comienza a exterminar!

d) Estos son tiempos determinantes, decisivos, desafiantes, acelerados, (dígalo) En tiempos de visitación divina se levantan momentos difíciles, tiempos de crisis económica, tiempos de inseguridad extrema, de violencia, maldad, dolor, tiempos en el que lo profético se activa y se obedece, tiempos en el que los Herodes se levantan.

e) En aquellos días, en aquel mismo tiempo (Hechos 12:1)

En tiempos de cambios los Herodes, para mantener popularidad y sostenerse en sus cargos, atacan a la gente justa, el diablo levanta todo esto para amedrentar, sembrar miedo para que se frene lo que se está haciendo.

Anuncios

f) Para tratar de destruir todo lo santo y puro, para desacreditar el liderazgo, y que la gente comience a creer lo falso y mentiroso, y no al liderazgo emergente de una ciudad, para impedir la multiplicación y la expansión, y que todo tipo de habladurías frene la expansión del reino, y el avivamiento que El nos está entregando.

g) Para luego sembrar dudas, discordias, divisiones, confusión, decepción, y la gloria del Señor se detenga por el accionar de gente con un corazón perverso, que no ama el cuerpo, sino que destruye al cuerpo, para apagar todo fervor espiritual, gozo, confianza en Dios, y que se vuelva a lo monótono, lo mediocre, y se apague el fervor por buscar más de su presencia, que es lo medular para nuestras vidas.

h) Satanás busca cambiar fuerza por debilidad, por eso la Biblia nos habla de esa función que debo yo tener cuando me uno a Cristo, en El lo puedo todo, estos principados – fieras, operan en el mundo natural a través de gente en puestos claves, buscan establecer fortalezas de detenimiento.

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

Revise también

Predicas Cristianas... Con compromiso

Con compromiso

Predicas Cristianas... Para crecer y desarrollarnos en la vida cristiana, y como congregación, necesitamos ser personas comprometidas y con la fe puesta en..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *