La oración – Llena tu copa

Entonces, ¿Cómo hacerlo?: … Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.” (Deuteronomio 6:5-9 RVR1960)

Necesitamos levantar niños, niñas, jóvenes adolescente en un EL AMBIENTE DE CONQUISTA de guerra y oración donde conozcan a Dios y se en momento de adversidad no flaqueen.

¿DÓNDE ESTÁN MIS ORACIONES SIN RESPUESTA?

Teológicamente conocemos que existe el primer, el segundo y el tercer cielo. En el primer cielo estamos nosotros, es lo que vemos al levantar la vista hacia el firmamento.

En el segundo cielo están los astros pero es allí donde opera espiritualmente las fuerzas de Satanás. Efesios 6:10-12. Es donde se libran las batallas espirituales y donde Dios envía sus ángeles para luchar a favor nuestro.

El tercer cielo es donde se halla el trono de Dios.

Recuerde por un instante cuantas oraciones suyas, de su familia, de su iglesia no tiene una respuesta. Ud. puede responderse que no es la voluntad y hasta quizás ya ha desistido, aun estando pidiendo lo correcto. Quiero contarle donde estas esas oraciones:

Apocalipsis 5:6-8

Cada vez que Ud. Ora, su oración debe tener tanta intensidad, guerra y alabanza que debe ser capaz de traspasar el segundo cielo que es donde se halla la oposición del enemigo, y allí en el tercer cielo, hay un anciano sentado tras el trono de Dios y en su mano tiene una copa de oro y en esa copa contiene las oraciones suyas, de las todos los santos. Allí está la sanidad de su hijo, la solución de su casa, la restauración de su esposo, la posesión de su empleo. Están nada más y nada menos que delante del trono de Dios.

¿CUANDO SERA EL TIEMPO DE MI RESPUESTA?

Apocalipsis 8:1-5

Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dio el humo del incienso con las oraciones de los santos. Y el ángel tomo el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto…”

¡El tiempo de la respuesta será cuando la copa este llena!. Por eso comenzamos con un diagnóstico.

Es este escenario, cuando el tiempo se haya cumplido los ancianos colocaran las copas con las oraciones de los santos, (con sus oraciones), a los pies del Padre. Las colocarán en el altar de oro que se halla encendido delante del trono y un ángel vendrá con más incienso, que tipifica la complacencia de Dios y tomará las copas del altar y es ahí, cuando el tercer cielo responderá a la tierra y esa respuesta será arrojada a la tierra con gran fuerza y poder, gracias a que la media fue suficiente, y tendrá tanta fuerza que podrá traspasar ese segundo cielo que bloquea cielo y tierra, toda la oposición y toda opresión; y llegará sobre su vida con truenos, voces, relámpagos y terremotos, y todo el que le conoce a Ud, a su familia, a su iglesia, sabrá que hubo respuesta del cielo y de ellos hablaran de su testimonio y Ud. se regocijará.

CONCLUSIÓN

No es que Dios no responda, es que Él se toma su tiempo porque se deleita cada vez que Ud. se acerca a su presencia y crece en su nivel de oración.

Sabe el que viaja con la tarifa económica, pocas veces esta validado para hacer reclamos o pedir un reembolso, antes debe pagar multa; pero el que viaja en clase ejecutiva, la carta siempre estará abierta, puede pedir los cambios que desee y siempre será atendido en la sala VIP.

Atrévase a subir de estatus en su oración, el cielo está a punto de estremecerse a favor suyo. Enseñe a su familia a llenar la copa al máximo nivel.

© Alejandra Maria Borda Leon. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Predicas Cristianas Escritas.

5 comentarios en «La oración – Llena tu copa»

  1. Gracias por tan bendecido mensaje, Dios me respondió a través de este mensaje. Pastora Alejandra que Dios la siga bendiciendo y usándola como instrumento de bendición para otros.

    Responder
  2. Excelente mensaje, a veces somos tímidos para pedirles al señor, y esa timidez no nos deja alcanzar el nivel de oración que se requiere para compenetrarnos en nuestra entrega al señor.

    Responder

Deja un comentario