Inicio » Predicas Cristianas » El inmenso poder del acuerdo

El inmenso poder del acuerdo

La predicación de hoy destaca el poder del acuerdo para enfrentar las epidemias divinas que se avecinan. El retorno al principio y a los modelos divinos nos capacita para multiplicar y dominar. El acuerdo en la fe y la unidad en los decretos eternos son esenciales para manifestar las epidemias divinas de bendición y transformación en todas las áreas de nuestras vidas y ministerios.

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Predica de Hoy: ¡El inmenso poder del acuerdo para las epidemias divinas!

Predica Cristiana Lectura Bíblica: Hebreos 11:11-12

Introducción:

Estamos en días determinantes, decisivos, desafiantes, diferentes, inusuales, acelerados, y te puedo decir por el Espíritu Santo que se va a soltar una gran epidemia divina a nivel mundial que dejará asombrados a muchos, por el tema vital de hoy estamos en profecías de tiempos inusuales y acelerados.

1. Si buscamos al Señor y anhelamos liberación y salvación para nuestra nación, el Eterno siempre nos hará volver al principio

(Génesis 1:26-28) Nos habla de que fuimos creados para ejercer Gobierno.

Ud. y yo hemos sido diseñados para funcionar como el Señor en la tierra, usted no nació al reino para vivir por debajo de las circunstancias, ni esclavo de ellas, usted nació para ser amo de los problemas y señor de las circunstancias.

Por eso debes entender lo siguiente: Lo malo que has atravesado y las pérdidas que has sufrido no es lo verdadero para ti, fuimos diseñados en la eternidad y es imposible que fracases a menos que vivas usando argumentos humanos.

2. Cuando pensamos en multiplicación, en dominio, el Señor nos hace regresar a un modelo por el cual debemos andar

(B.A.D. Gálatas. 3:7-9) Si, piensen en sus antepasados Abraham y Sara de los cuales provienen. Se angustian por ser tan pocos y tan pequeños, pero Abraham era solamente uno cuando yo lo llamé, más cuando yo lo bendije se convirtió en una gran nación.

Nos hace regresar para que no menosprecies tus inicios, en el día de tus grandes comienzos, porque toda obra grande siempre antes nace pequeña. Ej.: El Mesías fue niño y bebé y se hizo grande y nos redimió a nosotros.

Nos hace regresar para que veamos que El no necesita una turba salvaje, sino un pueblo en el poder del acuerdo, nos hace regresar para que veamos la dimensión poderosa cuando estamos en el acuerdo divino.

Sara recibió fuerzas por la Fe para concebir porque estaba en el poder del acuerdo, ella era estéril y sin embargo dio a luz fuera del tiempo cronos porque se unió a creer con su esposo que Dios era fiel para hacer todo lo que dijo. ¡Aleluya!

Abraham se llenó de fuerzas, de semillas de vida, dice la biblia que estaba ya casi muerto, el no vio solo a Isaac, el vio estrellas, es decir lo que él vio fue dominio en los aires, y lo otro que vio fue: Arena innumerable, eso significa: Epidemia divina en la tierra ¡Aleluya!

Tu voz de Fe se levanta más allá de tus días trastornadores del sistema, Abraham, Sara y la palabra se fusionaron en el poder del acuerdo para que nosotros hoy veamos y disfrutemos vida eterna.

3. El poder del acuerdo es vital para los días gloriosos que se avecinan

El poder del acuerdo en los decretos eternos, la palabra dice que si o si El nos bendecirá y eso no cambiara.

El poder del acuerdo, es decir: Mismo sentir, misma visión-misión, en las declaraciones del reino en tu tierra, por eso es vital la oración del Código 1.260.

Para quebrar: ¡Fuera el desacuerdo! ¡Fuera la maldición del individualismo perverso! El poder del acuerdo para la exaltación y manifestación de su nombre.

4. El inmenso poder del acuerdo es clave para la manifestación de las epidemias divinas

Toda la estructura de la iglesia fue diseñada por el Espíritu Santo para ser dinámica, de rápido crecimiento, ser epidémica, viral, rápida, fulminante, diseminarse como una epidemia por el poder de la vida y del Espíritu Santo, (Hechos) dice: Y todos eran llenos del Espíritu Santo.

Las epidemias divinas son contagiosas porque se transmiten de boca en boca, como estornudos, resfriados, etc.

Esto es lo que percibo en mi espíritu que viene una epidemia divina, para la gente en el poder del acuerdo, si reforzamos el poder del acuerdo en las familias, ministerios, redes, iglesia, se va a manifestar una epidemia divina incontrolable.

5. La epidemia divina en CFN se manifestará en toda dirección:

Todo lo que hagamos para entrenar y preparar será recompensado por el Señor, ahora, no hay gloria si no estás dispuesto a pasar por el desierto.

Casas de Paz será clave, lo que ocurrirá en las casas, salvaciones, sanidades, liberaciones en forma epidémica, nosotros le ganamos casas de paz y El nos dará la casa de nuestros sueños.

Orar por una epidemia contagiosa para que esto funcione.

No descuidar en ningún momento la oración y llenura del Espíritu Santo.

© Daniel Tomas. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Predicas Cristianas

2 comentarios en «El inmenso poder del acuerdo»

  1. Hola por favor me podria explicar que quieren decir algunas abrebiaturas que usted usa al escribir el texto.Por ejemplo: B.A.D,Codigo 1260,CFN.
    Gracias disculpe mi ignorancia,un saludo.

    Oscar.

    Responder
    • Las abreviaturas son: BAD. Biblia al día, código 1260: Es una oración en forma de manual que usamos internamente en nuestro ministerio, y CFN, es la abreviatura Catedral Familiar a las Naciones.

      Responder

Deja un comentario