Inicio / Predicas Cristianas / Seis Segundos

Seis Segundos

Predicas Cristianas… Predicaciones Cristianas

Texto: 1° Samuel 5:1-5

Introducción:

Quiero que entiendan que ese fue una gran error, recuerden lo que hace la iglesia, no es el edificio, no son las sillas, no son las luces, etc.

Anuncios

Tenemos que entender que sin la gloria de Dios sería en vano llegar a Casa de Dios, lo más importante en tu familia no son tus hijos, ni tu esposo, ni tu esposa, ni tu nietos, ni tus familiares, lo más importante es la Gloria de Dios, debemos defenderla a todo costo porque sin Su Gloria no somos nada

1. Necesitas ser activado

Mi oración desde hace tiempo es que tu vida sea activada, activada en un nivel superior de Gloria, es necesario, y lo importante es que te vayas hoy de aquí contagiado, activado, entendiendo que más ahora que nunca necesitamos de Su Presencia y Su gloria, ¿pero que es lo que realmente nos enseña la Biblia en cuanto a nuestra manera de manejar Su Gloria, Su Presencia?

Encuentro iglesias que en su sentir por alcanzar gentes y popularidad evitan mencionar el Nombre que es sobre todo nombre, el Nombre de Jesús, tienen mucho cuidado de como decir las cosas con tal de encontrar popularidad y aceptación, cuando oran tratan de hacerlo con mucho cuidado para no asustar a nadie, principalmente a sus visitantes, o tal vez no tocan temas como el pecado o la santidad.

Anuncios

Yo creo que en estos tiempos debemos ser capaces de entender que la gente, las almas, el pecador, los perdidos y aun nosotros y nuestras familias, nuestros hijos, necesitamos encontrar el único camino, la verdad y la vida y la Biblia dice que nadie viene al Padre si no es por el Hijo, Jesucristo.

Creo que en estos días, en nuestra sociedad, ellos no están diluyendo el pecado con nada, nos presentan todo lo obsceno, lo pecaminoso, lo impuro, lo inmoral, lo sucio, sin disfrazarlo, ¿porque nosotros lo tendríamos que hacer? si tenemos y conocemos al Rey de reyes, la salida, la verdadera y única solución a sus problemas y enfermedades, Jesucristo el Rey.

Muchos están atemorizados de los que los medios de comunicación y las noticias anuncian, pero debemos entender que no importando que nos digan las diferentes fuentes de información, nuestras vidas están guardadas en Dios, así que no importando lo que digan las noticias, las puertas del infierno no prevalecerán contra Su iglesia.

¿Están listos para ser elevados al siguiente nivel de Gloria?

Estoy aquí esta noche para decirte que la iglesia de Jesucristo no está perdiendo, estoy aquí para decirte que la iglesia está ganando y que cada día somos más los que nos enlistamos en el equipo de los ganadores, estoy aquí para decirte que los Filisteos no se llevarán la gloria de Dios.

Se trata de Su Gloria, los filisteos se llevaron el arca, simbolismo de Su Gloria y Su Presencia, y lo colocaron en la casa de Dagón, o sea que llevaron la Gloria a la casa de la anti-gloria en otras palabras, llevaron la unción a la anti-unción, ¿no sé si están listos para esto? ¿Yo no sé si usted está preparado para esta revelación?

Anuncios

Muchas veces Dios pondrá tu milagro junto a tu enfermedad, tu respuesta frente a la pregunta, tu bendición frente a lo que se tenía planeado como tu maldición.

¿Estás listo para ver tu milagro? ¿Estás listo para ver tu sanidad? ¿Estás listo para ver tu matrimonio elevarse al siguiente nivel de santidad? ¿Estas listo para ver Su iglesia CFN elevarse al siguiente nivel? ¿Estás listo para ver los miles?

Dios nos ha puesto en esta ciudad para transformarla con su gloria, y que la luz de Jesús en esta ciudad, sea testimonio a las naciones, y si, si, celebra por anticipado porque ha llegado el día, ha llegado el momento, la Gloria de Dios está en esté lugar, quiero que entendamos que aún la unción encuentra una anti-unción al lado, se los explico.

Tú puedes tener la unción de Elías dentro de ti, pero siempre tendrás la oposición y la anti-unción de Jezabel queriendo destruirte y desanimarte, eso no quiere decir que te vencerá o que perderás, no, entiende que la unción de Elías siempre tendrá el dominio y la autoridad Espiritual para derribar a Jezabel.

La unción de David siempre tiene el poder para derribar la anti-unción de Goliat, así que para que me entiendan mejor, estos Filisteos pusieron la unción de La Gloria junto a la anti-gloria, justo al ladito, así que la siguiente mañana, y por favor visualice esta escena, en el momento que se fueron, y dejaron La Gloria en casa de Dagón, solo La Gloria con Dagón solito.

Que me quiero imaginar que si hubiera habido una cámara escondida en esa habitación hubiéramos podido ver lo que paso, pero me imagino que si el arca tuviera cara, sería como, sonriendo y diciendo ¡ay! Si tan solo supieras lo que está a punto de sucederte, prepárate vas a perder, vas a morir.

Y a la mañana siguiente encontraron a Dagón en el suelo, sin cabeza, sin piernas, sin brazos y solo con las palmas, en otras palabras solo el tronco principal del cuerpo.

Entiendan algo, no era que La Gloria estaba en el lugar incorrecto, no, era que Dagón estaba en el lugar incorrecto, ahora vea usted esto, este edificio de acuerdo a los estatutos del municipio de Bariloche se constituye un edificio con sillas y es lugar de asamblea.

Pero a las 7 pm una vez que Su Gloria desciende se convierte en Su casa, la Casa de Dios, y cuando esto sucede, prepárate por que lo inesperado puede suceder, el milagro que haz estado buscando, esperando, orado, pedido, soñado, puede suceder, la Biblia dice: Al que cree, todo le es posible, es decir todo puede ser normal hasta que la gloria desciende en este sitio, para convertirse el lugar en sobrenatural.

Anuncios

2. ¿Puedes Creer?

Lo mismo pasó en casa de Dagón, en la noche anterior estaba solo Dagón, era su casa, pero una vez que los filisteos trajeron el arca a ese lugar, trajeron La Gloria.

Hubo un cambio de autoridad y aún de dominio y llego la mañana y todo cambio, porque en ese momento dejo de ser la casa de Dagón y se convirtió en la Casa de Dios.

Por lo tanto como Dios no ocupa el segundo lugar en nada, voy a repetir eso, como Dios no ocupa el segundo lugar en nada, ni nadie, tuvo que tomar el primer lugar en todo.

Quizá usted me pregunte, ¿para qué me está contando todo esto Pastor? Bueno ya que me lo preguntan, para decirles que Dios permitió que pasaras por lo que has pasado, solo para poder entrar en ti y realizar un cambio de autoridad y dominio.

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

Revise también

Predicas Cristianas.. Justicia en el reino

Justicia en el reino

Predicas Cristianas.. El poder de la justicia en el reino de Dios; este poder nace del corazón de Dios para el cumplimiento de su propósito eterno. El propósito...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *