Que se llene mi casa

David N. Zamora

Updated on:

Predicas Cristianas... Que se llene mi casa

Que se llene mi casa

0
(0)

Cuando hablamos de que la iglesia sea llena de la gloria de Dios, estamos queriendo significar que la presencia de Dios se haga real y visible en nuestra iglesia. Que manifieste su poder y majestad.

  • Que esa gloria divina se manifieste en sanidades, liberaciones y renovación de dones y ministerios.
  • Que esa gloria de Dios nos lleve a alcanzar nuevos niveles en nuestra vida espiritual y en nuestra relación personal con Cristo.
  • Que esa gloria de Dios se muestre a través de nosotros como testigos de primera mano del poder de Dios.
  • Que esa gloria de Dios nos una cada vez más en un amor genuino y sincero, que “todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.” (1 Corintios 13:7).

GLORIFICAR A DIOS…

Que nuestra reacción ante la manifestación de la gloria de Dios, se darle la gloria a Dios en alabanza, honra, exaltación y celebración de sus perfecciones. Reconociendo su riqueza, su esplendor, su honor, su belleza, su grandeza, su santidad, en una actitud de obediencia, admiración y sumisión.

Así, el salmista dice: “Tributad a Jehová, oh hijos de los poderosos, dad a Jehová la gloria y el poder” (Salmos 29:1; 96:7).

CONCLUSIONES

“Que se llene mi casa” es un reto evangelístico para la Iglesia Misionera. Todos los ministerios debemos trabajar para que mucha gente conozca a Jesucristo y la verdad del evangelio.

“Que se llene mi casa” es un reto de clamor y ruego para la Iglesia Misionera. No nos cansemos de pedirle al Señor que su gloria se manifieste y se revele entre nosotros. Que el Señor avive su obra en medio de estos tiempos y que en medio de estos tiempos manifieste su poder y gloria.

“Que se llene mi casa”, es el deseo de Dios de que su iglesia se convierta en una iglesia verdadera;  que sane al herido, que rompa cadenas y liberte al cautivo, que aclare la mente al que está confundido y que hable de verdad.

© David N. zamora. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicaciones Cristianas

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

David N. Zamora
Autor

David N. Zamora

Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios y Pastor Principal de la Iglesia Misionera de Tampa. Con títulos en Teología y Biblia de EDISUB e ISUM. Casado con Raquel Gonzalez

Deja un comentario