Como orar de manera biblica

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Como orar de manera bíblica

Temas para Predicar Lectura Bíblica: Colosenses 1:9-14

Tema: Como orar de manera bíblica predicas cristianas

Introducción

En este texto Cristo nos enseña como orar de manera bíblica y ferviente.

CONTEXTO

Ver estudio anterior: Virtudes que exhibe una iglesia saludable

El apóstol ha expresado su agradecimiento a Dios, par las virtudes que exhibidas en la vida de los creyentes de Colosas cinco virtudes que hacían de esta iglesia una iglesia saludable (1:3-8);

  • SU LEALTAD,
  • SU AMOR EQUITATIVO
  • SU ESPERANZA
  • SU COMPROMISO CON EL EVANGELIO
  • SU LIDERAZGO CALIFICADO.

Estas virtudes daban buen testimonio de la vida espiritual de los hermanos de manera que el apóstol continuo, su elogio y su agradecimiento en oración por la vida de estos hermanos.

Introduce este párrafo con la frase por lo cual también; desde el día que lo oímos, Pablo expresa que él y Timoteo, estaban comprometidos a orar, observemos el texto. no cesamos de dar gracias a Dios.

Esta no era una oración casual, esta oración era de una manera continua y sin interrupciones, y por la forma en la que está el verbo no cesamos, indica que era una realidad, se estaba llevando a cabo.

OBSERVEN QUE EL   texto nos revela cuales eran los motivos para orar ferviente y constante, este es un excelente bosquejo que tenemos que tomar en cuenta cuando oramos por otros.

Acerca Norman Alexis Oliva Videa

Norman Alexis Oliva Videa
El pastor Norman Alexis Oliva, ha servido al Señor Jesucristo desde los trece años de edad; esta casado con Rosa Joana Zuniga, quienes ha procreado dos hijos; Joana Alexandra y Alexis Jafeth. EL Pastor Norman Alexis, ha sido usado por nuestro Señor Jesucristo, en la Obra Misionera Bautista desde 1992, en la proclamacion del evangelio en la zona sur de Francisco Morazan; se traslado a la Iglesia Bautista Comunion en Tegucigalpa Honduras en 1995, desempeñandose en el area de la musica. Desde 1998-2002 sirviendo en la obra misionera, siendo al mismo tiempo enviado en el año 2000 a realizar labor pastoral en la Mision Bíblica Bautista Monte de los Olivos en Tegucigalpa Honduras, hoy Iglesia; donde sirvió por 18 años. En la actualidad se desempeña como Pastor Maestro en la Iglesia Evangélica Bautista Koinonia, en la cuidad capital de Honduras; el Pastor Alexis tiene un firme compromiso con la labor de formar lideres para el Ministerio por lo que Junto a otros colegas Pastores fundan, el Instituto para la Formación Teológica Y Pastoral (IFTP) donde se desempeña como Rector Academico. Obtuvo su Maestria en Exposicion Biblica el 6 de diciembre del 2014 en (MEDA - SEPE)

También Revise

Con toda bendición espiritual

Con toda bendición espiritual

La principales bendiciones que Dios nos da cuando le conocemos son las bendiciones espirituales. La mayor de todas es la bendición espiritual, la salvación..

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.