Dios no creo el infierno para el hombre

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: Dios no creo el infierno para el hombre

Introducción:

Que equivocados estamos cuando pensamos que el infierno fue creado para el ser humano. En mi opinión personal, pienso que no es Dios quien envía al ser humano al infierno. Es el mismo ser humano que decide donde ir.

Dios nos ha dado libre albedrío para escoger seguirle a Él, o la muerte sin Él. O sea el infierno eterno la muerte sin Cristo.

Josué 24:15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

¿Cuán seguro estas de que tu nombre este escrito en el libro de la vida? (Apocalipsis 20:10-15)

¿Qué puede llevarnos al infierno?

Nosotros nos solemos ofender por todo. Pero no nos damos cuenta que ofendemos a Dios todo el tiempo.

¿Cuánto respetas a Dios? El respeto tiene que ver con el amor que tu le tienes a él, ese es el primer mandamiento. 

Deuteronomio 6:5Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.

Proverbios 1:7El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. Amonestaciones de la Sabiduría

Por ejemplo le matan a un familiar, ¿qué usted quiere?…. Usted quiere justicia, ¿verdad?

Te vuelves sabio cuando temes a Dios. La sabiduría librará tu alma del infierno. La necedad es como un boleto directo hacia el seol.

Eso fue el hombre rico en la parábola de Lázaro y el rico veamos Lucas 16-19-31.

Ahora veamos porque Jesús se enfatizaba en hablarles a los hombres sobre los tropiezos que pueden llevarte al infierno.

Amamos tanto nuestra carne, que no somos capaces de aguantar una quemada o una herida, buscamos inmediatamente curar calmar ese dolor.

La Biblia dice que en el infierno:

Marcos 9:48 “…donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga….”

Katherin Waster tuvo una experiencia poderosa y terrible sobre el infierno, muchos no creen.

Satanás pone esto para que la gente siga creyendo y diciendo ¿como un Dios tan bueno puede ser tan malo y cruel y enviar a alguien ahí?

Dios no te envía al infierno

Te lo diré una vez más Dios no te envía al infierno. Es tu decisión ir a ese lugar. Dios tiene preparado la gloria para sus hijos.

Pero hay gente que piensa que Dios es un juego, algo que podemos ofender y después solo morir y ir al cielo. En lo personal debemos ganarnos ese privilegio de ir a morar con el Señor, y no pretender llevar una vida llena de pecados e iniquidades de incredulidad, y que al morir iremos al cielo. El Señor dice sin santidad nadie vera a Dios.

Gente muere en discotecas, en hoteles consumiendo drogas, prostituyéndose, abusando de niños, asesinando y en el momento de su muerte, todos dicen que descanse en paz, Dios lo tenga en su gloria, o dicen Dios necesitaba un ángel y se lo llevó, no, no, no se equivoque.

Acerca Pastora Norma Aguirre

Pastora Norma Aguirre

También Revise

Estudios Biblicos - ¿Diezmos en la Gracia y para el pueblo gentil?

¿Mi ofrenda, sirve para algo?

Predicas cristianas. Entre las apariencias y un corazón sincero. Sin importar si soy pobre o con recursos, hay cuestionamientos como: ¿si lo poco o mucho que..?

Leave a Reply

Your email address will not be published.