Dios confunde a tus enemigos

Predicas Cristianas | Mensajes Cristianos

Introducción

Existen muchas batallas en nuestras vidas que jamás fueron ganadas, y quizás batallas que se ganaron pero no eran como queríamos. También existen batallas que jamás queríamos enfrentar y nos cogen de sorpresas y las enfrentamos al paso. En tu diario vivir en este momento estas enfrentando una dura batallas y no sabes cómo actuar. Cuando esto ocurre en nuestras vidas y por todos lados nos atacan los enemigos y lo que es peor no tenemos ningún armamento para enfrentarlo

El rey Josafat estaba viviendo esos momentos (2 Crónicas 20:2,3), sintió temor, Josafat humilló su rostro a Jehová y pregonó un ayuno en toda Judá. El rey no tenía opción, es cuando  nuestro pronto socorro viene de Dios. El temor nace de situación a la cual nunca nos hemos enfrentado. Surge la pregunta ¿Estamos preparados con nuestras fuerza? Definitivamente nada podemos sin Dios, es donde podemos decir todo podemos en Cristo que nos fortalece.

Es batalla no es tuya sido de Jehová (2 Crónicas 20:15) , cuando vivimos confiados en Dios hay batalla que debemos vencer con ayuno y obediencia, porque él tiene la estrategia para combatir con cualquier enemigo, y cuando eso ocurre nuestro Dios nos pone al frente para declarar su nombre.

(2 Crónicas 20:22) cuando comenzamos a declarar y alabar a Jehová, el reino de las tinieblas tiembla porque se ha levantados un adorador en espíritu y en verdad y ese eres Tú. Se pelearán entre sí,  más a ti no te tocaran. Cuando uno pide a Dios, él te dará cosas que ni siquiera has pedido porque él conoce nuestra necesidad, y cuando nos quiere bendecir los termina haciendo por completo.

Conclusión:

No debes luchar esta batalla solo quizás enfermedades, economía, divorcio, drogas y muchas cosas que nos enfrentamos. Siempre Dios está dispuesto cuando tu corazón esté dispuesto a creer en él y él hará las cosas conforme a su voluntad.

Acerca Israel Hoyos Borja

Israel Hoyos Borja

También Revise

Los días que tenemos por delante

Los días que tenemos por delante

Predicas Cristianas.. Este es un mensaje para el comienzo del año 2022. ¿Cómo viviremos este año? ¿Qué tan sabios seremos en vivir este año que comenzó?..

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.