La parábola de la red

2) Pecados religiosos y

3) Pecados contra el prójimo. (Si una persona toda su vida ha sido conflictiva y sólo ha generado pleitos, iras, contiendas >>> La que siempre corría a los pastores).

2. El fruto de los justos es el fruto del Espíritu Santo:

1) Por ejemplo la templanza, el amor, la benignidad.

B) La única manera de estar plenamente seguros de que somos salvos dice la Confesión de Fe es: creer en el Señor Jesucristo y amarle con sinceridad y esforzarse por andar con toda buena conciencia delante de Él.

III. EL FIN DE LOS MALOS ES EL INFIERNO (verss. 48-50)

Existe hoy incluso dentro e las Iglesias un pensamiento que tiende a minimizar e incluso a despreciar la enseñanza bíblica del infierno. Hoy como que la gente se ríe del infierno. (El infierno esta aquí, yo me quiero ir al infierno con mis cuates, el infierno no existe porque Dios es bueno).

A) Nosotros no podemos ni debemos saber quienes son los escogidos o quienes no (La iglesia visible y la invisible), pero Dios si sabe y el hará la separación en el día del juicio “Y una Vez que esta llena”.

B) Este juicio se hará en completa calma “sentados” habrá tiempo para juzgar las obras de cada uno de nosotros aun de los que estamos justificados por el Señor Jesucristo (El Chik esta fue tu vida).

C) Quizá halla gente que le hace mucho mal a la Iglesia y pareciera que no les pasa nada y pareciera que son ellos los triunfadores, pero al final Dios les tiene preparado un lugar.

CONCLUSIÓN

Hermano, hermana si alguien o algo te ha hecho tropezar o pensar que la Iglesia no es otra cosa más que un nido de hipocresía, y que por este tropiezo, alguna vez o ahora mismo, ya no tienes ganas de seguir adelante o piensas que ya no tiene caso seguir, el Señor te ha mostrado hoy que si tu eres un verdadero hijo suyo podrás soportar todos los tropiezos y todas la pruebas. Y te ha mostrado que si bien es cierto la Iglesia tiene mucho de qué avergonzarse, también es cierto que no todo es negativo, y que la verdadera Iglesia triunfará. También en esta hora el Señor te invita a reflexionar en tu vida como cristiano en el fruto que estas dando.

© Armando Andrés Contreras. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Predicas Cristianas

1 comentario en «La parábola de la red»

Deja un comentario