¿Por qué nuestras oraciones no pasan del techo?

La mayoría, si no todos los asuntos del Padre, directa o indirectamente,  tienen que ver con la salvación del hombre.

Sabe  que  hay otros dos escenarios  durante el tiempo que Jesús estuvo sobre la tierra, el Padre le respondió desde el cielo con voz audible:

  1. Cuando fue bautizado en el Jordán:  Marcos 1:11  “y vino una voz de los cielos, que decía: Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido”.
  2. Cuando anunció su muerte, víspera de la pascua en el texto que leíamos: Juan 12:28 “Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Y le he glorificado, y de nuevo le glorificaré.”

Estos dos escenarios tienen algo en común,  el propósito de salvación de la humanidad.

El cielo no se pudo quedar en silencio, no pudo callar, al ver una oración sincera en público o un corazón al desnudo.  El cielo no podrá callar  cuando alguien se levanta en la voluntad del Padre a clamar conforme su voluntad y más cuando clames por alguien para salvación eterna.

CONCLUSIÓN

Muchas de nuestras oraciones no pasan del techo porque nos da pena o vergüenza, porque oramos con tapujos sin desnudar el corazón o porque no son acordes a la voluntad del Padre.

Muchas personas están esperando conocer a Cristo,  no más oraciones vanagloriosas o egoístas, con propósitos individualistas.  Se uno con el Padre y descubre su voluntad.  El cielo te responderá y tendrás paz en tu corazón para decir :  “No se haga mi voluntad, sino la Tuya”

© Alejandra corda. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianas Escritas

Deja un comentario