Atiende la llamada

Por el contrario la palabra de Dios nos muestra la situación exacta donde se encuentran nuestras vidas, como estamos desde el punto de vista espiritual que somos y aun como seremos. El Señor nos conoce desde el vientre de nuestra madre, tiene contados cada de nuestros cabellos, pero aún más ningún GPS para mostrarnos el camino, pues él es el propio camino.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.Juan 14.6

Jesús no solo es el camino sino que él es la propia ruta, de origen a fin a la vida eterna y solo a través de él se llega al Padre, no existen atajos él es el camino a la eternidad.

Las aplicaciones en el móvil son las que nos muestran su funcionalidad solo una vez instaladas. En nosotros es igual solo cuando tenemos a Cristo instalado en nuestro corazón y le damos las riendas de nuestra vidas, comenzamos a dar frutos y generar buenas obras, es necesario que Dios se encuentre instalado en nosotros, que el more en nuestro corazón, solo así mostraremos al mundo lo que somos.

Por sus frutos los conoceréis ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos. As, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar buenos frutos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que por sus frutos los conoceréisMateo 7.16-20

Este aparato tiene la posibilidad de transferir la información a través de la WI-Fi o el Bluetooth.

Nosotros también podemos son los frutos los que se muestran y son capaces de ser transferidos a otros, pero para ello usando la obra evangelista, nadie podrá desear lo que tu tienes sino lo muestras a otros por tus frutos te conocerán. Y como principal virtud el móvil resulta esencial para comunicarnos. Donde anhelamos oír la voz del que realiza la llamada.

Conclusión

En la vida diaria es natural que escuchemos menos la voz de Dios producto el ruido de este mundo el cual nos entorpece con los problemas, las situaciones nos ahogan y no escuchamos. Dios nos llama nosotros somos los que lo escuchamos.

El mundo trae otra variante que es la del *99 donde el que recibe se ve afectado en su saldo. No es similar al llamado que hace el enemigo de nuestras almas que al igual del *99 nos da una mirada pero nos trae una afectación a nuestras saldo el cual es el precio de nuestras almas. Pero que absurdo al móvil con *99 nadie quiere tomar la llamada pero cuando esta llamada la brinda el mundo muchos son los que la aceptan.

Dios nos está llamando pero sin el *99 pues el pago un precio por la llamada pero no cualquier precio sino un alto costo de sangre la de amado hijo solo para darnos la libertad del pecado. Cuando alguien nos llama pagando es agradable recibir la llamada. Te exhorto, te animo a ser sabio y entendido, recuerda el enemigo es imitador por excelencia, mentiroso y engañador desde los inicios.

Atiende la llamada pero solo la llamada que te hace el Señor.

Y a los que predestino, a estos también llamo; y a los que llamo, a estos también justifico; y a los que justifico, a estos también glorifico.Romanos 8.30

Dios les Bendiga.

© Osmany Ramón Morales Aguila . Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianas

Por favor respete los derechos de autor. No copie y pegue las reflexiones cristianas, predicas cristianas, y bosquejos bíblicos en otras páginas web y/o redes sociales. Le invitamos a que comparta este material a través de crear un vínculo que apunte a la redacción. No robe, evangeliza. Usa este vínculo para compartir las predicaciones cristianas, bosquejos bíblicos y mensajes cristianos encontrados en este portal. https://centraldesermones.com

2 comentarios en «Atiende la llamada»

Deja un comentario