Jehová es Dios, Jesús es Dios

Esto es algo que todos debemos creer, que Dios es uno y uno su nombre. Dice que aun los demonios lo saben; pero ¿sabe usted porqué ellos lo saben?

Porque ellos fueron ángeles, estaban continuamente delante de la presencia de Dios, es decir conocieron a Dios como realmente es, en su esencia y saben que solo hay un Dios en el cielo y no dos ni tres.

De este versículo tan importante se puede concluir lo vital, que no son dos, que no son tres, que en el cielo realmente solo hay uno. Que allí no hay otro sentado a la derecha de Dios, que Dios es suficiente, por ello en muchos versos que hemos leído, Jehová dice YO.

Ese yo es de autoridad, y ningún otro escritor de la biblia dice ese YO como lo dice Dios, YO SALVO, YO SANO, YO RESTAURO, YO SOY… Pero el Señor Jesús si tenía la autoridad y sabe por qué, porque él mismo es Dios, Jesús también decía YO SALVO, YO SANO Y YO SOY EL GRAN YO SOY.

Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?JUAN 14:8-9.

Dice la palabra del Señor Jesús, el que me ha visto a mí ha visto al padre…. Juan 14:9, y gloria al Señor Jesús por esta gran vedad.

Este es el gran misterio revelado a nosotros, nuestro padre celestial se humanó y hoy quiere que le conozcas y lo aceptes, no hay salvación fuera de él.

Ahora les digo en el nombre del Señor Jesús, ¿qué más quieres escuchar, que más quieres preguntar? si el Señor Jesús está dando las respuestas a todo esto. Él quiere que todos procedamos al conocimiento de la verdad.

Y ahora miremos la enseñanza de la sana doctrina:

13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,” TITO 2:13.

Que esperanza mas bienaventurada y gloriosa es esta, que este Dios y este salvador Jesucristo, son el mismo.

Así como Saulo: ¿QUIEN ERES, SEÑOR? Pues en esta hora lo decimos en el nombre del Señor Jesús, y desde casa puedas decir amén, sí, así lo creo; sabemos quién es este Señor, sabemos que Jesús es Dios aquí en la tierra y en cielo y en ningún otro hay salvación.

DIOS, JESÚS por su gracia y misericordia sigue revelando este gran misterio, Dios fue manifestado en carne.

 Redactado por Jorge Pinzón para el uso exclusivo de Central de Sermones.

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones. Predicas Cristianas.

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Persuadidos de cosas mejores

Persuadidos de cosas mejores

Predicaciones Cristianas. Si estoy persuadido de cosas mejores, viviré para el Espíritu y no para la carne, porque vivir para el Espíritu es paz; vivir para la

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.