¿Que hacer cuando el invierno a llegado?

Predicas Cristianas

Prédica de Hoy: ¿Qué hacer cuando el invierno a llegado?

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Lucas 7:11-17

Introducción:

En esta noche tengo una palabra que bendecirá tu vida enormemente, Dios  ha de traer una respuesta a tu necesidad, a tu realidad, a tu dolor, hoy comienza un nuevo día, un nuevo comienzo de gracia y favor para tu vida,  ¡Este es el mes de las victorias!

1. Lo que uno cree saber

a) Vea usted una cosa, por años uno camina con Jesús y cree conocerlo,  sabe medianamente de su obrar, los milagros, las respuestas, las  bendiciones, pero en honor a la verdad, es que muchas veces lo que  creíamos saber, era pura información, con el tiempo nos damos cuenta que es poco el conocimiento que tenemos de Él.

b) Y esto obviamente nos lleva a corregir muchas cosas, porque el  conocimiento que podamos tener de Él, no tiene nada que ver con la intimidad que debo tener con Él, y a pesar de que ya lo tenemos en nuestro corazón como Señor y Salvador, esto nos lleva a redescubrirlo otra vez en nuestra vida.

c) Volver a leer las páginas del N.T. y sorprendernos otra vez y darnos cuenta lo poco que lo conocemos, y entonces comprender por vez primera lo que quiso expresar el apóstol Pablo en una de sus cartas, porque el escribiendo más de la mitad del N.T. siendo arrebatado al cielo en tres oportunidades, el dice: Deseo conocerlo aun más.

d) (Filipenses 3:410 NVI) Yo mismo tengo motivos para tal confianza. Si cualquier otro cree tener motivos para confiar en esfuerzos humanos, yo más: circuncidado al octavo día, del pueblo de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de pura cepa; en cuanto a la interpretación de la ley, fariseo; en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que la ley exige, intachable.

Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo y encontrarme unido a él.

No quiero mi propia justicia que procede de la ley, sino la que se obtiene mediante la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios, basada en la fe. Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo, experimentar el poder que se manifestó en su resurrección, participar en sus sufrimientos y llegar a ser semejante a él en su muerte.

e) Entonces hoy, viéndolo, redescubriéndolo a Él de nuevo otra vez, tan Dios y tan hombre, y a la vez tan divino pero tan humano, tan fuerte y sin embargo tan dulce, tan majestuoso, pero a la vez tan accesible, ahora ¿Por qué digo esto? porque Jesús de Nazaret no entra en nuestros moldes, no calza en nuestra religión, no se amolda a nuestra cultura, no se detiene en nuestros pensamientos.

Acerca Daniel Tomas

Daniel Tomas
Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

También Revise

Con toda bendición espiritual

Con toda bendición espiritual

La principales bendiciones que Dios nos da cuando le conocemos son las bendiciones espirituales. La mayor de todas es la bendición espiritual, la salvación..

Un comentario

  1. noel ernesto piura bermudez

    Él siempre esta oportunamente en cada situación!!!!! Dios es fiel.

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.