Las puertas de la Biblia

Las puertas de pronto auxilio o liberación

(Hechos 16:23-26) «Después de haberles azotado mucho, los echaron en la cárcel, mandando al carcelero que los guardase con seguridad. El cual, recibido este mandato, los metió en el calabozo de mas adentro, y les aseguro los pies en el cepo. Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas de la cárcel, sacó la espada y se iba a matar pensando que los presos se habían huido”.

Dios siempre te va a abrir las puertas del pronto auxilio en medio de tu problema. Así como lo hizo con Pablo y Silas, así también lo hará contigo. Dios quiere auxiliarte y liberarte, pero es muy importante que tu entiendas que no es nomás para ti. ¡El auxilio y la liberación son un propósito divino!

Anuncios

DIOS TE AMA, PERO TAMBIÉN QUIERE AMAR A ALGUIEN MÁS A TRAVÉS DE TI.

(Hechos 16:29-24) “El entonces, pidiendo luz, se precipito adentro, y temblando, se postro a los pies de Pablo y de Silas. Y sacándolos, les dijo: Señores, ¿Qué debo hacer para ser salvo? Ellos le dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tú y casa. Y le hablaron la palabra del Señor a él y todos los que estaban en su casa. Y él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavo las heridas; Y enseguida se bautizó él con todos los suyos. Y llevándolos a su casa, les puso la mesa; y se regocijo con toda su casa de haber creído a Dios.«

Dios auxilió a Pablo y a Silas; Con un propósito. El carcelero y toda su familia se convirtieron al Señor.

  • a) Dios quiere prosperarte, pero también quiere prosperar a otros a través de ti
  • b) Quiere sanarte, pero también quiere sanar a otros a través de ti
  • c) Quiere salvarte, pero también quiere salvar a otros a través de ti

4. La puerta de la salvación

(Juan 10:1-2; 7-9) “De cierto, de cierto os digo: El que entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ese es ladrón y salteador. Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; Pero no los oyeron las ovejas. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, saldrá, y hallara pastos

Queremos invitarte en este momento si tu no conoces de Cristo; O no estas seguro que eres salvo, a que te entregues hoy a Cristo.

Anuncios

Porque no hay otra puerta que te conduzca a la vida eterna. (Mateo 7:13-14) “entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”. (Proverbios 16:25) “Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte”.

© Hector Rodriguez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianas Escritas

Acerca Héctor Rodríguez

Pastor.

También Revise

Predicas Cristianas.. Siembra y cosecha

Siembra y cosecha

Hay dos formas de ver la vida, en pecado o en el Espíritu de Dios. El mundo siembra corrupción, siembra pecado, no piensan que eso que siembran cosechan...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.