Escuchando la voz de Dios

No sé que estas pasando, pero desde que Dios te ha empezado a hablar tu sabes que cosas grandes han empezado a ocurrir con tu vida, y los religiosos se han tenido que callar la boca porque han visto sobre ti el poder de Dios.

Cuando Jesús manifestaba la palabra de Dios los religiosos se enojaban. Ellos hablaban contra la palabra, ellos llevaban la contraria, y decían este movimiento no esta bien, este profeta nos va a quitar nuestras tradiciones, nuestras costumbres. No, no, este movimiento hay que detenerlo.

Cuando Dios habla cosas comienzan a suceder

Los religiosos quieren tener al pueblo en esclavitud, lo quieren tener bajo principios religiosos y no de Dios. Pero cuando Dios habla cosas comienzan a suceder. Las cadenas se rompen, las murallas se caen, los enemigos son vencidos porque si Dios es con nosotros quien contra nosotros. ¿Quien podrá hacerte frente si Dios va contigo al frente? Nadie, nadie, te podrá vencer porque tu eres mas que vencedor, por medio de Cristo Jesús Señor nuestro.

2. Escuchando la voz de Dios (2 Crónicas 20:2)

Dice que trajeron un aviso muy terrible al rey Josafat, el cual era que rodeado por un ejercito enemigo, una gran multitud de Siria, de Engadi, que venían contra el siervo de Dios el rey de Israel.

Pero no importa lo que el diablo pueda decir él no tiene ningún poder contra nuestras vidas. No importa lo que él trate de hacer para que nosotros desviemos nuestra mirada del Señor,

Porque también el diablo habla, pero él solo da malos reportes, huy… te voy empobrecer, te voy a robar, te voy a destruir. Cállate diablo dile, cierra tu boca sucia, yo no quiero oír tus malos reportes, porque yo solo oigo a Dios, óyelo yo solo oigo a Dios, Aleluya, Gloria a Dios…

Porque de ves en cuando el diablo también nos quiere hablar, y cuando el diablo habla solo nos trae malos reportes, tristezas, amarguras, sufrimientos, malas noticias, y él dice no puedes, tu dile si puedo, no puedes, tu dile si puedo, porque “todo lo puedo en Cristo que me fortaleceEfesios 4:13.

Y este rey había recibido un mal reporte del mundo en los versículos 15-17 del mismo capitulo de Crónicas hablo Dios “así dice Jehová” no es vuestra la guerra sino de Dios.

Cuando Dios habla hay confianza, hay seguridad, hay poder, hay unción, hay milagros. Se desata la gloria de Dios y no podemos hacer otra cosa mas que alabar Su nombre, y mientras alabamos a Dios nuestros enemigos caen, y son confundidos “porque cuando Dios habla cosas grandes suceden” porque Él es poderoso.

Deja un comentario