Inicio » Predicas Cristianas » La iglesia que asombra

La iglesia que asombra

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: La iglesia que asombra

Predicas Cristianas Lectura Bíblica de Hoy: Hechos 3:1-10

Introducción:

La tecnología hoy en día es asombrosa, la ciencia se ha multiplicado en gran manera, hoy los científicos ya están hasta pensando en clonar al ser humano, y esto seria como retar el poder de Dios, porque solo Dios puede dar vida, solo Dios puede poner espíritu de vida en el corazón del hombre.

Por ejemplo: Ante estas circunstancias nuestras Iglesias se enfrentan a las siguientes interrogantes: ¿Los seres clonados llevaran consigo la Imagen del Dios espiritual? ¿Tienen la capacidad de conocer y venerar a Dios? ¿Serán, como los seres humanos comunes, pecadores por naturaleza o por opción?

¿O bien serán amorales, neutros y no responsables de sus propios actos? ¿Parece una fantasía que solo veríamos en el cine? Pues esta “fantasía” se está convirtiendo en la realidad del nuevo milenio.

Sabes ¿Por qué? Porque la ciencia esta llegando en este tiempo al máximo de su desarrollo, que nos estamos quedando con la boca abierta. Ahora todo se mueve a través de las computadora, están inventando un carro con un ojo electrónico, esto significa que este vehículo puede reconocer a su dueño, y usted puede ordenarle para donde quiere ir.

En otras palabras usted se puede dar una siestecita mientras su carro lo lleva a su casa. En tiempos pasados los hombres pisaron la luna y han hecho descubrimientos asombrosos, y que podemos decir a todo esto. Podemos decir que Cristo viene, porque los tiempos se han cumplido.

Esto significa que en cualquier momento Cristo volverá a llevar a su Iglesia que esta preparada y le espera. Esto significa que la Iglesia de hoy no tiene que ser débil, sino mas bien una iglesia fuerte, poderosa y milagrosa. Una iglesia que manifieste el poder de Dios. Aleluya gloria a Dios.

Iglesia que va asombrar al hombre

Esto significa que así como la ciencia esta asombrando al mundo, así también Dios va y esta levantando una Iglesia que va asombrar al hombre de este tiempo. Porque la Iglesia de este tiempo va asombrar al mundo entero, con poder de lo alto. Esta Iglesia hará milagros sobre naturales de parte de Dios, Que cuando el hombre diga que no puede es ahí donde el poder de Dios entrara en acción, sanando enfermedades como el sida, el cáncer y otras enfermedades que para el hombre son Imposibles, pero que para Dios si son posible, porque el es TODOPODEROSO. Bendito sea el Señor….

Definición de asombro o de asombrar: y esto significa causar grande admiración, algo sensacional, sorpresa, Admiración, maravilloso, exalto, milagroso.

1 comentario en «La iglesia que asombra»

Deja un comentario