Una iglesia con poder

7. Una iglesia con poder: es una iglesia donde se derrama el poder de Dios, donde Dios se mueve, donde el espíritu de Dios hace milagros y maravillas los ciegos ven, los sordos oyen.

La iglesia en este tiempo: esta predicando que Cristo viene, que los tiempos se han cumplido, muchos predican que la iglesia se va a quedar, porque Cristo no viene por una iglesia enana, una iglesia mundana, una iglesia religiosa. No señor, Cristo viene por una iglesia poderosa, una iglesia de unción, llena del Espíritu Santo de Dios.

Para que la iglesia sea de poder: necesita el poder de Dios

Por eso Jesús les dijo: pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo. Hechos 1:8. Hechos 10:38. Los apóstoles cuando recibieron el poder de Dios en pentecostés, eran hombres de Dios, hombres de impactos, hombres de solides espiritual, usted y yo lo que necesitamos es la unción del poder de Dios, usted y yo necesitamos el poder del Espíritu Santo.

Pero el poder del Espíritu Santo no va a venir sobre personas que viven en pecado, y que no quieren arrepentirse, no va a venir sobre personas que no quieren vivir vidas santas, vidas de oración y ayuno.

Pero cuando la iglesia se arrepienta del: pecado de la murmuración, del chisme, de la fornicación, del adulterio, entonces comenzaremos a ver el poder moviéndose en medio de nosotros, los milagros serán más evidentes en las congregaciones, el Espíritu Santo se estará derramando en los jóvenes, en los ancianos, en los niños. En toda la iglesia, porque:

Una iglesia sin el Espíritu Santo: es una iglesia vacía

Es como uno de esos carros que ya se les esta acabando la gasolina, es como una de esas lámparas que ya están por apagarse, es como uno de esos camellos de carga que ya no tienen agua.

Un creyente sin el Espíritu Santo: vive cansado, vive aburrido, critica todo, vive amargado, todo le molesta, nunca se goza, esta sin fuerzas, no tiene aliento de nada, su vida esta sin brillo, sin energía, sin unción, sin alegría, sin poder de Dios.

Un creyente sin el Espíritu Santo: no quiere cantar, no quiere orar, ya no quiere venir a la iglesia, no levanta las manos, le da pena por no decir vergüenza decir que es un creyente en Cristo por el temor que se rían sus amigos o amigas de él o de ella, por ese mismo temor ya no caminan la biblia.

Un creyente sin el Espíritu Santo: se asusta cuando Dios visita a Su pueblo con avivamiento, cuando el pueblo empieza a recibir una lengua espiritual, cuando el pueblo empieza a danzar de júbilo, cuando el pueblo empieza a recibir gozo de Dios, dones espirituales empiezan a revelarse, los profetas de Dios se empiezan a soltar, cuando los jóvenes empiezan a levantarse, cuando los hermanos empiezan a dedicar sus vidas a la oración, es porque el Espíritu Santo esta llamando a Su pueblo a llenarse de él, a buscar más de su presencia, sin el Espíritu Santo no puedes vivir una vida victoriosa en Cristo.

Un creyente sin el Espíritu Santo es un creyente carnal, cuando digo carnal no quiero decir un pecador, sino más bien un creyente sin experiencias espirituales con Dios.

Conclusión:

El Espíritu Santo esta aquí y quiere llenarte, quiere usarte, quiere levantar tu vida a niveles muy altos en el Señor; quiere revelarte cosas grandes y ocultas que tu no conoces, ya que él quiere que vivas en un avivamiento continuo, que sientas sus ríos de agua viva, en tu casa, en tu trabajo, en el colegio, en donde quiera que te muevas sientas su presencia, su unción poderosa.

© Bayardo Antonio Guadamuz. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Predicas Cristianas

5 comentarios en «Una iglesia con poder»

  1. Es cierto todo pero hacen falta esos valientes que se levanten y se atrevan a creer lo que la palabra dice porque muy pocos creen lo que Dios nos habla oimos pero no actuamos en fe como la iglesia primitiva, tenemos que volver a ese modelo de iglesia llena del espiritu santo y el poder de Dios

    Responder
  2. Saludos mis hermano que el Señor les bendiga, espero que esta palabra les haya edificado de tal manera que puedan crecer en la obra del Señor

    Responder
  3. Es un mensaje de poder y reflexión, y profético, en estos tiempos estamos viendo todas estas cosas, y es importante los mensajes que nos advierten de lo que estamos viendo

    Responder

Deja un comentario