Viviendo en el fuego de Dios

Bayardo Antonio Guadamuz

Updated on:

Bosquejos para Predicar - El fuego interior

Viviendo en el fuego de Dios

5
(1)

b. Se acerco a Dios; cuando te acercas a Dios,  él se acercara a ti.

c. Invoco la palabra de Dios; cuando restauras tu altar delante de Dios, te acercas a Dios, e invocas su palabra, el resultado será que el fuego de Dios va a descender sobre tu vida, y a ese fuego no hay bombero que lo apague.

2) El fuego de Dios – Siempre Dios se ha manifestado con fuego:

En Éxodo capítulo 3 en adelante la palabra de Dios dice: que a Moisés se le apareció en una Zarza que ardía en fuego y que no se consumía, porque Dios es Eterno y su fuego es eterno en 2 Crónicas 7:1-3 dice que Salomón estaba orando delante de Dios porque estaba dedicando el templo, y cuando él termino de orar, dice la escritura que fuego cayó del cielo.

El segundo resultado del fuego de Dios será que la gloria caerá sobre la Iglesia (Romanos 12:2) dice: “…no os conforméis a este siglo sino mas bien transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la voluntad de Dios agradable y perfecta…”

Yo no voy a conformarme, con una chispita, con una cabecita de fósforo, no, no, no yo quiero la llama grande, yo quiero la llenura del Espíritu Santo, yo quiero el fuego de Dios.

Cuando los apóstoles estaban en aposento alto en Hechos 2:2-3, dice que estaban unánimes juntos esperando al Espíritu Santo, pero cuál fue su sorpresa que de momento, “…y de repente se les aparecieron lenguas repartidas como de fuego asentándose sobre cada uno de ellos…”, cuando clames a Dios, él te responderá con fuego, cuando eres un siervo que vives en el fuego de Dios nunca estarás satisfecho, siempre querrás mas y mas y mas de Dios.

Cuando vives en el fuego de Dios

No importa si te meten en un horno de fuego ardiendo, tu estarás danzando y alabando a Dios. Si estás en el fuego de Dios, el fuego del enemigo no podrá hacerte daño (Daniel 3:15-27).

El fuego de Dios ya esta encendido, dije ya esta encendido. El fuego ya esta aquí, solo recibe Su fuego, (cuando Juan Bunyan fue quemado en la hoguera, murió con una sonrisa en los labios) cuando el fuego de Dios te quema por dentro, no importa si estas quemando por fuera, “porque el fuego no quema fuego”.

© Bayardo Antonio Guadamuz. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianas

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Bayardo Antonio Guadamuz
Autor

Bayardo Antonio Guadamuz

3 comentarios en «Viviendo en el fuego de Dios»

  1. Dios lo bendiga hermano, fue muy específico en la palabra, que el todopoderoso lo ilumine más para que siga ayudando a muchos a entrar al Reino de los cielos de Dios.

    Responder

Deja un comentario