El poder de la luz

Dios Fuerte: Además Jesús tiene todo el poder en su mano para hacer que las tinieblas de la eternidad se borren de todo aquel que cree en él. Es el poder infinito que salva completa y perpetuamente.

Padre Eterno: Los seres humanos estamos necesitados de un padre que cuide de nosotros, y Dios no solo ha sido el Padre por excelencia, sino que lo es para siempre de todo aquel que lo desea.

Príncipe de Paz: Jesús es nuestra paz, Israel necesitaba la paz, pues en medio de la guerra que podía desatarse, sus vidas estaban en peligro.

La palabra Salhom, significa tradicionalmente paz, pero además significa enorme cumulo de bendiciones que llegan a través de las manos de Jesús. Es Jesús el único que puede rodearnos de tranquilidad, pues el es la paz.

Es Jesucristo la luz del mundo y él así lo declaró: “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Juan 8:12) Cristo Jesús es Dios mismo y es la luz de la vida.

Fue anunciada hace mucho tiempo y a partir de su muerte en la cruz del calvario por nosotros y su poderosa resurrección esta luz esta al alcance de todo aquel que cree en él y le será dada vida eterna y abundante (Juan 6:40; 10:10).

Desafío

Joel Achenbach dice: “Los científicos no comprenden cabalmente qué es (la luz) o lo que puede hacer. Solo saben que iluminará nuestro futuro”.

Si tu vida parecer ser una caverna oscura y fría, y tropiezas y caes muchas veces, no trates de entender racionalmente a Jesucristo, confía en él y él te iluminará eternamente.

© Gerardo González Cruz. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianas

Deja un comentario