Inicio » Predicas Cristianas » Ensanchando el corazón

Ensanchando el corazón

Predicas Cristianas

Predicas Cristianas Prédica de Hoy: Una iglesia que vence

Predicas Cristianas Lectura Bíblica:Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.Isaías 60:5

Introducción

Dios quiere que nuestro corazón se ensanches porque Dios tiene cosas preparadas mas grande que nosotros. Unos de los indicativos de la palabra profética sobre Abraham fue y haré de ti una nación grande.

YO creo que hoy Dios va ensanchar corazones en este lugar porque lo que Dios le ha asignado por asignación divina y destino es demasiado de grandes para ciertos corazones que necesitan ser ensanchados.

La perspectiva de Dios siempre es mas grande, mas alta, mas halla de lo que podemos pensar, imaginar y sonar. Mis caminos no son vuestros caminos, y mis pensamientos no son vuestros pensamientos.

Moisés fue un hombre que conocía los caminos de Dios. El salmo dice que sus camino notifico a Moisés. Peor e pueblo conocía sus hechos. Y si vamos a ser gente con corazones ensanchados para Dios debemos de conocer los caminos de Dios, la forma de Dios, la mente de Dios , la intención o el plan intencionado trazado de antemano de Dios.

Mira todo lo que acontece en tu vida es parte del empaque y del plan predeterminado de Dios para tu vida. Tu debes hoy ensanchar tu corazón para que entiendas que lo que Dios vas ser nacer y resplandecer sobre de ti no se trata de ti solamente sino de la generación que tu yo estamos impactando y alcanzando hoy.

Yo creo y decreto con todo mí corazón que Dios hoy aquí en este lugar va provocar a muchos a ensanchar el corazón porque en lugar donde tu y yo estamos parados es un lugar que esta marcado para tocar y alcanzar a todas la familias de la tierra. Entiende esto de una vez amado.

Cuando Dios le habla a un hombre le habla no solo a el o a ella sino a la simiente y a las generaciones que saldrán de nosotros. Los tratos y los pactos de Dios usted notara en las escrituras que son de generación a generación.

Todo recurso, provisión, bendiciones e intención divina es para toda las generaciones. Dios no trata con individuos Dios trata con un cuerpo. El usa a individuos para ministrar su pueblo pero ultimadamente el enfoque de Dios son las naciones.

Esta iglesia debe de girar y reversar su enfoque local a un enfoque internacional hacia las naciones. Es por eso que hoy debes ensanchar el corazón por tres cosas importantes:

En el siguiente orden.

1. Por la visión de tu iglesia.

Tu corazón no se ha ensanchado para que quepa lo suficiente la visión de tu iglesia. No podemos ser de corazón mezquino porque la visión no nos quepa en el corazón. Tu corazón se ensancha cuando tu siembras por los proyectos de tu iglesia local. Lo segundo que se ensancha el corazón es:

2. Por la visión de mi familia.

Buscad primeramente el reino y todas las demás cosas son añadidas. Reino de Dios y justicia. La justicia del reino es que todo lo demás son cosechas para ti. A veces ensanchamos el corazón para la familia pensamos en casa comodidades, carros lujos. NO nada malo cuando no ensanchamos para los nuestros.

Cuando ensanchamos la visión de la casa luego viene la familiar y por ultimo se ensancha

3. La visión propia.

El problema es que hemos aprendido YO – TU – EL. Amaras al Señor EL y a tu prójimo TU familia como a ti mismo YO. Vers. 5. Una pregunta: Cuantos quieren cosas grandes. Tienes que ensanchar tu corazón Efesios 3:20. Hay un proceso para ensanchar tu corazón. Dios no va ir mas halla de tus sueños y de tu capacidad de entendimiento. Dile a tu vecino el limite lo pones tu.

Dios no va llenar un corazón que no ha sido ensanchado con abundancia. Si tu ensancha el corazón Dios te da el sueño y te da la provisión para realizar y financiar ese sueño. Les voy a decir algo.

El sueño del Centro Internacional de la Familia no es el sueño del Pastor Candelario, tampoco es un capricho humano, Es un sueño que nació en el corazón de Dios desde Génesis cuando instituyó a la primera y única familia de la Tierra ADÁN Gen 5:1.

Ahora Dios puede hacer mucho más allá según el poder que actúa en nosotros; Eso es potencial. Es por la fe, por el poder de creer sobre algo más grande que nosotros.

Tu no puedes dejarte cautivar por cosas que te estrechen el corazón. Porque cuando tu estrechas tu corazón tu acortas tu capacidad y la oportunidad de disfrutar la cosas que Dios tiene para ti.

Ahora cuando tu estrechas tu corazón estrecharas tu medida de dar y sembrar en aquello a lo cual Dios te llamo y señalo para que tomaras como herencia. Entiende esto iglesia: Cristo no es tu herencia, tampoco el cielo.

El Reino es nuestra herencia y reino se define como el lugar o el territorio en cual tu tienes influencia y dominio sobre de, Y esto empieza contigo y tu familia. Reino de una manera practica y sin religión es el lugar en donde tu provisión, riquezas y bienes son almacenados.

Y ese lugar y ese territorio te incluye a ti a mi y este pueblo y esta iglesia. Aquí esta tu herencia, aquí esta tu provisión y aquí esta tus bienes, en gente, en esta tierra. Tu yo yo somos ese lugar, estamos llamado a invertir en gente. La iglesia no es el Reino, la iglesia es la instrumentación para la mayordomía y la administración del Reino de Dios sobre la tierra.

Pero para establecer ese Reino de Dios necesitamos ensanchar nuestro corazón porque Dios va requerir de nosotros inversión. Otra vez; Cuando tu ensanchas tu corazón tu medida de sembrar e inversión aumentarán y si aumentan tu cosecha será más grande y más abundantemente.

Una pregunta en quién estás invirtiendo. Escucha esto. Tu podrás tener éxito personal pero Dios no busca porque nosotros seamos gente de éxito sino de significancia.

Necesitamos hacer un giro de la mentalidad consumeristas a la mentalidad de inversión, de la mentalidad de economía o dinero a la mentalidad de mayordomía y administración. Somos mayordomos de la tierra que Dios nos ha entregado.

Cuando tu crees por cosas grandes y piensas en ellas es porque se te esta ensanchando el corazón. Al palabra declara que al que da se le dará medida buena apretada etc.. Yo profetizo sobre CFCI que posee un corazón para recibir las riquezas de la naciones.

Ahora ; Mira el capitulo 59 de Isaías notaras que el pueblo se hizo pequeño en sus Corazón por las iniquidades. Dejaron e observar principios, ofrecían lo peor para Dios. Dios les dice no se acortado mi mano y les dice los voy a perdonar . E pueblo confeso sus pecado.

1. La primera orden para ensanchar tu corazón fue levántate.

Levanta tu potencial, tu nivel de ofrenda, de mentalidad de dar porque tu corazón se estará preparando para recibir las riquezas de las naciones. Levántate tu visión.

Cuando tu corazón se ensancha se pierde el conformismo y la falta de expectativa que Dios tiene cosas nuevas para nosotros todos los días. Tu te levanta cada día diciendo asómbrame Dios. Tu te maravillas de las cosas que Dios ha hecho en tu vida. Hay mas, hay mas, el limite lo pones tu

2. Lo Segundo es resplandece.

Despierta tu potencial. Que luz brille sobre ti. Que la gloria de Dios resplandezca sobre ti. Yo soy a casa de su Gloria Mal3: y halla alimento en mi casa. Ese eres tu. No el templo físico sino el espiritual. Tu potencial es como una luz en lo que tienes recibes y das Y te maravillas. Porque ha venido tu luz

3. Lo tercero es una revelación de Dios para que se ensanches tu corazón.

HA venido tu luz Esta es una iglesia de revelación. Aquí cualquiera no puede predicar. Tu no puedes ser sensual . Eso no implica sexo sino emocionalismo. Dejarse llevar por los sentidos.

Hay gente que no tiene el corazón para recibir la sabiduría y a revelación que Dios le quiere entregar. Necesitan ensanchar el corazón. revelación ensancha el corazón, y cuando se maravilla porque tiene la capacidad de recibir las riquezas de las naciones.

4. Lo cuarto es que la gloria ha nacido sobre ti.

Y cuando tu corazón está ensanchando Dios te respalda en lo que digas y hagas. Dios nada buscando gente de corazón ensanchado.

2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

5. Lo quinto es No te deje afectar por las circunstancias que te rodean:

Cuando tu corazón está ensanchado tu estarás por encima de las circunstancias. Para mantenerme en Victoria yo me mantengo mirando hacia abajo Dijo el padre de Joel Osteen.

Alguien refuto a él por eso te afile de circunstancias y te rodean. Yo me mantengo mirando hacia abajo porque estoy sentado en lugares celestiales juntamente con Cristo. Para que se ensanche tu Corazón tienes que ser una persona de Trono. Sentado con Cristo en otra dimensión de vida. Tu Corazón es de otra perspectiva.

Ahora: Cuantos quieren ensanchar el corazón.

Di ahora; Dios dame un desafío imposible para mi. Para tu poder ensanchar tu corazón tienes que crecer y retarte en tu corazón . Dios depende de tu sueños y de que ensanches tu corazón .

Porque el puede hacer mucho más abundantemente de lo que tu pienses y pidas. Pero el depende de tu capacidad de soñar. El límite es lo ancho de tu corazón y se conoce en lo que pida y en lo que des.

Lo ancho de mi corazón se conoce por lo pido específicamente. por lo cual yo siembro . Darás dinero por todo lo que desees.

6. Tu corazón se ensancha cuando tu decides afectar lo natural y lo espiritual con tu vida.

Tus palabras se fijan en el mundo espiritual te rinden o te cobran tributo por lo que dices. Debes de pactar con una ofrenda lo que digas, la ofrenda tienen poder intercesorio. La ofrenda de Abel intercedía. Tus ofrendas han subido al cielo. Afecta. Alza tu ojos alrededor.

4 Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos. Se influencia para la gente a tu alrededor. 3 Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento. Cuando se ensanchas tu Corazón se afecta tu entorno , tu familia, tu vida y todos lo que te rodean.

Para que se ensancha tu Corazón Tu visión debe subir de nivel. Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos.

Habacuc dice escribe la visión en tablas. Tómale una foto a tu visión. Al carro, a la casa que sueñas y pacta con una ofrenda por todo lo que desees Levanta el nivel de la visión, ensancha, ensancha. La historia de la señora que sembró su casa.

Sortearon en su trabajo en el gobierno una casas de un maleante de drogas narcotraficante. Y salió su nombre en boleta para entregar la casa. 1ra y la segunda de vez. Vamos a ver quien seria y sacó el nombre de ella. Entrego las llaves de la casa. Repartió lo s hijos le habló al pastor e l el dijo hermana pastor antes de seguir hablando usted crees lo que predico.

El otro Pastor trato y le dijo lo trates de convencerla porque te va decir lo mismo. Duró un año solo veía sus hijos los domingo que venía a la iglesia. Tu corazón tendrá cabida para los grandes Milagros de Dios.

Por el corazón ensanchado. Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti. Dile a tu vecino levanta el nivel de la visión.

Desde el verso 6-22 está todo lo que Dios traerá a ti después que tu ensanches tu Corazón. No podrás recibir esta manifestación del resplandor de su Gloria, de las riquezas de la naciones hasta que tu ensanches tu corazón.

© Central de Sermones. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Predicas Cristianas

Deja un comentario