La función de la iglesia

La libertad que el mundo necesita está en Cristo, llevemos pues a Cristo a cada una de las personas de este mundo para que puedan ser libres de las cadenas del pecado y puedan ver la luz de Dios en sus corazones.

Hoy más que nunca el mundo necesita a Dios.

Conclusión

La biblia no fue escrita en otro mundo, en este mundo vivieron esas personas que alcanzaron gran renombre en las escrituras. Esas personas no eran especiales por sí mismas, sino que dejaron que Dios se glorificara a través de ellos dejando que Él los usara.

Como iglesia de Jesucristo hemos sido llamados a cumplir con la gran comisión, pero como parte del cuerpo de Jesucristo somos llamados a mostrar esa obra salvadora que nuestro Señor consiguió. Cristo es la cabeza y todos los que formamos su iglesia somos el cuerpo. 

Dios nos ha llamado a ser una iglesia ungida con Su poder. Nos ha enviado a predicar este mensaje de salvación a toda criatura alrededor del mundo, nos ha llamado Dios a sanar, a libertar, a dar vista.

En Dios haremos proezas, en Dios cumpliremos con esa labor que nuestro Señor nos ha dejado. 

Pero es necesario que la verdadera iglesia de Dios se levante con poder a mostrarle al mundo que aún en este tiempo difícil hay salvación, hay esperanza, hay paz.

Eso es lo que el mundo necesita escuchar, las buenas nuevas de salvación a través del evangelio de Jesucristo.

© Mauricio Alvarez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Estudios Bíblicos

1 comentario en «La función de la iglesia»

Deja un comentario