Sanidad interior: ¿Quieres ser libre? Parte II

Sanidad Interior – Causas de rechazo

Quizás tu fuiste rechazado o de bebe sentiste el abandono o la falta de amor de tus padre. O el rechazo desde el vientre de tu madre, o el abandono por parte del ser amado.

Esas causas de rechazo pueden haber marcado a fuego tu vida y esto lo estás hoy manifestando en tu vida de diferentes maneras como; cuando te comparan o menosprecian, avergonzándote o te humillan.

El rechazo puede estar produciendo falta de aceptación de ti mismo, o tienes una incapacidad para relacionarte bien con los demás. El rechazo te trae confusión, aislamiento, vergüenza etc. Isaías 44:2Así dice Jehová, hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre; el cual te ayudará. No temas….” y Dios el único hacedor y tu formador quiere sanar y libertar hoy tu vida.

Sanidad Interior – Sanando tu sexualidad

Cuando eras niño o persona quizás fuiste marcado por el dolor y la amargura por haber sido abusado, violados, o en el caso de las mujeres, llevadas a la prostitución. Hoy debes pasar tu dolor por la cruz del calvario, esas heridas y marcas que nunca fueron sanadas.

Dios creó el sexo como un acto puro para ser gozado en el matrimonio, para procrear y para que la persona sea el deleite de su esposo (Génesis 2:22-25).

La vida te marcó en el área sexual y no has podido ser libre para gozar sexualmente como persona y te trae dolor, confusión, vergüenza, miedo, temor etc.

Pero hoy Dios esta Sanando Interiormente tu alma, tu cuerpo y tu espíritu para que seas libres y disfrutes plenamente de lo que Dios a creado Eclesiastés 9:9Goza de la vida con el hombre que amas….” .

Sanidad Interior – Corta con ataduras generacionales

En los mensajes cristianos y predicas cristianas encontramos que Dios te dice en su palabra que te ha dado poder para atar y desatar. Mateo 16:19Y a ti te daré las llaves de los reinos de los cielos, y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos”.

Ataduras y ligaduras que no han sido cortadas, repetición de practicas ocultista, pactos; pecados generacionales fuertes (drogadicción, alcoholismo, vicios, adulterio incesto etc) enfermedades generacionales.

Todo esto y cuantas ataduras generacionales mas que no conoces y quizás estén ocultas que no afloran a tu mente porque son daños generacionales. Pero que actúan en el interior de tu vida afectándote y manifestándose en actitudes incoherentes e indecibles que quizás no entiendas como acontece en tu vida después de haber entregado tu corazón al Señor Jesucristo.

Si tu le permites al Espíritu Santo de Dios que obre en tu vida Dios cortará, romperá las cadenas y todas las ataduras y ligaduras, generacionales que están dañando tu vida en Cristo y serás verdaderamente libre; porque Dios cumplirá su propósito en ti.

Seguiremos en el próximo tema de SANIDAD INTERIOR “Como comenzar una nueva vida en Cristo en libertad”.

© Reenier Gonzalo Prado. Todos los derechos reservados.

Sanidad interior: ¿Quieres ser libre? Parte I

Sanidad interior: ¿Quieres ser libre? Parte III

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

1 comentario en «Sanidad interior: ¿Quieres ser libre? Parte II»

Deja un comentario