No temas

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: No temas

Predicas Cristianas Texto Bíblico:“…No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudó…” Isaías 41:10-13

Introducción

Este es un texto que nos invita a no sentirnos nunca solos o abandonados en la vida. Quiero decirte que Dios ha estado, está y seguirá estando contigo siempre todos los días hasta el fin del mundo. El mundo en el que vivimos está lleno de problemas y dificultades que nos agobian día tras día. Hay ocasiones que nos llegamos a sentir sin fuerzas y derrotados.

Pero no debemos olvidar que Dios ha prometido estar con nosotros, según lo expresa su palabra en Salmos 40:17 “…Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes…

No temas – Desarrollo:

Qué maravilloso es saber que en aquéllos momentos en que tienes problemas y te encuentras solo, dolido, desesperanzado y con temor. DIOS ESTÁ PENSANDO EN TI, sólo que en muchas de las ocasiones TÚ NO ESTÁS PENSANDO EN ÉL.

Satanás quiere turbar tu paz y tu valentía haciéndote que te olvides de Dios. Él sabe perfectamente que a todos los hijos de Dios se les ha dado autoridad y potestad contra todo el reino de las tinieblas.

Su palabra lo expresa así en Lucas 10:19 “…He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará…” Tremenda palabra de poder. NADA TE DAÑARÁ. Satanás no te puede vencer jamás, porque Cristo ya lo ha vencido.

Cristo te dará la victoria ante toda situación de peligro y temor porque: “…Y él Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros…” Romanos 16:20.

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones
Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Lucas, el otro discípulo amado

Lucas, el otro discípulo amado

Predicas Cristianas.. Hemos hablado de Lucas como el otro discípulo amado la intención es ver en este hombre cuatro cosas distintivas como discípulo de Cristo.

3 Comentarios

  1. Debes poner la mirada en Dios y no en el hombre, porque Dios es el que te ayuda a salir de los problemas, las personas muchas veces te unden más, sólo Jehova te da la victoria.

  2. Carmen alicia barreras vega

    El Señor nos seguridad y acseso de confian ,
    Todo esta en creerle a Dios y confiar en Él
    Bendita palabra de Dios que nos hace renacer a una ,
    Esperanza viva gracias a nuestro Señor Jesucristo

  3. Excelente palabra Pastor, no debemos olvidar que Satanas está derrotado y bajo nuestros pies. Dios te bendiga.

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.