¡No pactes con la Apostasía!

Predicas Cristianas

Predica de Hoy: ¡No pactes con la apostasía!

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: 2 Timoteo 3:1-5

Introducción

Yo creo que para nosotros, como creyentes, es evidente lo que está aconteciendo hoy en día en el Cristianismo. Podemos observar cómo a nuestro alrededor aparecen y crecen todo tipo de cultos y sectas proclamando el nombre de cristianos, pero que en realidad no lo son.

Éstas llamadas asambleas cristianas, usan ciertos métodos, cautivando personas hacia sí, grandes multitudes a las que inducen a que vayan detrás de sus disoluciones.

He notado por varios medios, como la televisión, o la radio, como estos grupos o sectas tienen su base puesta en la prosperidad; en el dinero; en los bienes materiales; en el positivismo mental, de declarar con tu boca las bendiciones materiales para que se materialicen en tu vida.

Casi la palabra “arrepentimiento” no se halla en su vocabulario, ¡No se halla en ellos! ¡Están comprometiendo la verdad del evangelio a ser blasfemada! ¡Están desmembrando el evangelio!

Sé que no es imperceptible tampoco para ustedes la cantidad de miembros que engruesan estas “Mega congregaciones”, y es que quizás no hay nada de malo en que una asamblea ensanche su tamaño.

La apostasía – Desechar el verdadero evangelio

Pero si para esto se tiene que desechar el verdadero evangelio, si para esto se tiene que buscar el contentar y agradar a la gente, allí sí, hemos llegado al punto de la perversidad. hemos llegado al punto de la apostasía. A continuación, yendo a la palabra de Dios, veremos muy de cerca este asunto:

2 Timoteo 3:1-5También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita

El Apóstol Pablo al momento de escribir esta carta a Timoteo, se encontraba privado de su libertad, él se hallaba en un calabozo frío y apunto de enfrentar la muerte, por la predicación del evangelio.

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones
Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Los muros derribados

Los muros derribados

Predicas Cristianas.. Siguiendo con el tema del “Dios que pelea nuestras batallas”, es propicia la ocasión para hablar de aquellos muros que repentinamente...

Leave a Reply

Your email address will not be published.