Un pacto con Dios

Bosquejos Biblicos – Bosquejos para Predicar

Lucas 22:41-43

Los pecados que Dios aborrece.

-Quizás un momento de predicación desde un púlpito, alguien que habla la Palabra de Dios quisiera decirnos tantas cosas pero las personas que oyen un mensaje verdadero muchas veces parecen no tomarle importancia a lo que este enseña. La excusa que el diablo les lleva a decir es: ¡estoy cansado por el trabajo!, ¡mañana tengo que ir a trabajar!,o ¡este mensaje no va conmigo!… cosas como estas y otras excusas semejantes son las influencias del diablo sobre los que están bajo su dominio aun cuando estos son muchos que asisten a las iglesias; cantan, aplauden, y en muchos casos son coristas que solo están entre nosotros pero no son nuestros porque están separados del Espíritu Santo aun cuando no se quieran dar cuenta y esto es ¡peligroso para la eternidad que les espera!.

-Hay pastores y tantos ministros que en vez de despojarse del mal se despojan de la obra de Dios dando gloria y tributo a las obras de los hombres y sus cultos muchas veces se han vuelto fríos y ni tampoco pareciera importarles lo que Dios puede hacer si le dieran un poco del tiempo que Dios busca tener de todos.

-Hay jóvenes que solo se preocupan de vivir en noviazgos un día con una persona y otro día con otra… Y la Biblia dice que mejor es casarse que estarse quemando; también da consejos a los jóvenes a que se aparten de los deseos juveniles.

¡Y escuche bien!: todos los que rechazan lo que dice la Biblia tan solo por seguir sus pecados y hacer lo que la lógica humana les dice es ¡sinónimo! de que rechazan al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo… la Biblia dice que Dios aborrece al pecado y que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, ¿cómo responderán en el día del juicio frente a Dios aquellos que nunca hicieron caso a la Palabra de Dios y que por esto no le amaron de verdad?… ¡triste será para los que escuchen de la boca de Dios luego de todo el juicio decir:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡apártense de mi hacedores de iniquidad, nunca os conocí quien sois!… y que luego de esa terrible y fuerte expresión de Dios, ángeles poderosos con llaves los encadenen y vean abrirse la puerta del lugar y sean lanzados por los ángeles al infierno y estando dentro del infierno quemándose, sean tomados con el infierno y los demonios y juntos sean trasladados al olvido eterno en el lago de fuego a millones y millones de años luz de la presencia de Dios para nunca jamás salir de allí. ¿Quieren todos aquellos que siendo cristianos hacer lo mismo que el mundo hace para un día ir a la perdición y tengan que arrepentirse una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, y así no tengan descanso nunca jamás?.

-¡Es hora de que los jóvenes se separen del mundo y dejen de burlarse de Dios de una vez por todas!, ¡Cristo no es un juguete que se pueda tomar hoy y dejar mañana!… ¡Amen a Dios de verdad y busquen a Dios en oración, ayunen, crean lo que la Biblia dice y no le digan ¡no! al Señor porque Dios es fuego consumidor también.

-¡Los adultos hagan lo mismo para dar ejemplo a los mas nuevos!.

-¡Los coristas de las iglesias en vez de ser tan arrogantes sean sencillos como palomas!… ¡así lo dice la Biblia!, ¡basta de tanta carnalidad, basta ya de las envidias, basta ya de tenerle tanto rencor al hermano!.

Cristo juzgará todo esto un día y nadie de los que «dicen» ser sus hijos y no lo son, escaparan de la sentencia de Dios, a menos que ¡hoy! se arrepientan de veras y sean hijos verdaderos de Dios para que haya misericordia.

¡¡¡¡¡¡¡HAGAMOS UN PACTO CON DIOS!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ES HORA DE SER DISCÍPULOS!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡OBEDEZCAMOS AL SEÑOR DIOS!!!!!!!!

!!!!!!!AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡

Acerca Erwin Gabriel Bañares Oyarzo

También Revise

Bosquejos Biblicos.. Terrenos espinosos

Terrenos espinosos

Bosquejos para Predicar. La parábola del sembrador. Hoy vamos a reflexionar en El terreno espinoso. Es decir, personas de corazón ahogado por los espinos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *