Inicio / Ilustraciones para sermones / ¿Cómo escribes el Amor?

¿Cómo escribes el Amor?

Una tarde de octubre una maestra de primer grado decide poner a prueba la ortografía de sus pequeños alumnos y les dio la siguiente tarea:

Pasó una hoja en blanco a cada alumno de la clase y les pidió que escribieran la palabra “AMOR”.  No pretendía que lo hicieran perfecto pero quería probar sus habilidades.

Al recoger las hojas se dio cuenta de que Cindy una de sus alumnas no había escrito nada; al preguntarle por qué lo había hecho Cindy se levantó de su pupitre y le dio un abrazo.

Anuncios


La maestra sonrió y se sintió muy alagada pero le recordó que había sido irresponsable al no cumplir con su trabajo a lo que la pequeña respondió:

“Es que así escribimos amor en mi casa!!!

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *