Inicio » Ilustraciones Cristianas » Perdido en la oscuridad

Perdido en la oscuridad

ILUSTRACIONES PARA SERMONES CRISTIANOS

Ilustraciones para sermones: Perdido en la oscuridad

Había una vez un hombre que caminaba por un camino solitario en medio de un bosque oscuro y peligroso. Se sentía perdido y temeroso, sin saber a dónde ir o cómo encontrar su camino de regreso a casa.

De repente, vio una luz brillante en la distancia. Se acercó y descubrió que era una pequeña lámpara encendida en una cabaña. Se acercó y tocó la puerta. Un anciano salió y le preguntó qué necesitaba.

El hombre le contó su situación y el anciano le ofreció un mapa que indicaba el camino correcto para llegar a casa. El hombre estaba agradecido y se fue con el mapa en la mano.

A medida que caminaba, se encontró con otros viajeros que también estaban perdidos. Algunos estaban desesperados y otros desorientados. Les mostró el mapa que había recibido del anciano y les ayudó a encontrar su camino de regreso a casa.

Así es como la palabra de Dios es como un mapa que nos guía en nuestro camino por la vida. A veces nos sentimos perdidos o confundidos, pero la Biblia es una luz brillante que nos muestra el camino correcto. Y como cristianos, es nuestro deber compartir esa luz con los demás y ayudarlos a encontrar su camino de regreso a casa.

© Consuelo Gomez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Ilustraciones para sermones cristianos

1 comentario en «Perdido en la oscuridad»

Deja un comentario