Inicio » Devocionales Cristianos » El fín se acerca

El fín se acerca

Devocionales Cristianos – Mensajes Cristianos

El panorama que se nos presenta a nivel mundial no puede ser peor, pues las guerras, el terrorismo imperante, la violencia y los desastres naturales cuya ocurrencia cada vez es más devastadora, nos mantienen en una constante zozobra y la oración más ferviente de los que creemos es “Señor depáranos un mejor mañana”.

Lo más reciente en materia de desastres nos llega como noticia triste desde Ecuador, pero bien pudiera ser una catástrofe de la que no está exento ningún otro país del mundo, pues la Biblia nos enseña que los tiempos que anteceden al fin estarán caracterizados por todos estos fenómenos, a los que se puede sumar el creciente odio hacia la cristiandad que se viene manifestando en el mundo entero, incluyendo el país que para muchos constituye el ejemplo más palpable de libertad religiosa (E.U)

Lo verdaderamente triste de todos estos acontecimientos, es que miles están muriendo sin Cristo y la cristiandad en ocasiones no asume el rol para el cual hemos sido comisionados.

Los que hemos creído que nuestras vidas están escondidas con Cristo en Dios, tenemos una esperanza, pero no debemos olvidar que más devastador que los eventos que se vienen sucediendo, es la apostasía y el ateísmo práctico(ser cristianos, pero vivir como si Dios no existiera), que se viene observando en el mundo evangélico, por lo que estar apercibidos y apercibiendo a nuestro prójimo, de que estamos a la puerta de un evento espiritual único, tiene que ser una verdad a proclamar, y un reto para perseverar por todos aquellos que formamos el pueblo de Dios, pues nuestro día nadie lo sabe.

Lo importante por ahora es prepararnos para que sea por la causa que sea, cuando tengamos que partir de este mundo, podamos decirle a nuestro rey: “Señor, al menos intenté alcanzar la santidad.

¿Te alarma lo que viene ocurriendo en el mundo? A mí también, pero estoy convencido de que podré morir mañana con la seguridad de que el Señor cumplirá las promesas que nos ha hecho.

Por ahora preparémonos como si Cristo viniera mañana, y trabajemos para engrandecer su reino como si no viniera nunca.

Versículos para hoy:

“…Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores...” (Mateo 24:5-8)

Tengo la profunda convicción de que en el cielo se está cocinando algo, y un intenso olor a Cristo está invadiendo esta tierra.

Si estás de acuerdo conmigo, oremos por los que se pierden y porque el Señor nos permita vivir como a Él le agrada.

Deja un comentario