Cómo ser una persona de fe

La oración del líder. Cuando Elí la bendijo, desató las fuerzas espirituales para que recibiera su petición. Eli dice las siguientes palabras: “Ve en Paz y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho. Versículo 17.

Esta oración cambió su estado de ánimo: Comió y no estuvo más triste, hoy saldrás sin tristeza, saldrás del lugar de amargura al lugar de victoria en el Señor. Versículo 18.

4. Una persona de fe sabe adorar en todo tiempo

Ella adoró cuando Dios le respondió. Cuando hay un milagro Dios recibe la Gloria. Versículos 26-28, ella dio testimonio del milagro que recibió en el templo. Ella tuvo fe en la Palabra del sacerdote Elí.

Samuel significa Jehová ha oído. 1 Samuel 1:27. Ana paga sus votos al Señor y cumple lo que prometió, entregando su Samuel. Ana consagró a Samuel o dedicó a Samuel al Señor. Dedica lo que recibas al Señor, Jesús pide lo mismo: Todo aquel que cree en Él, vaya en pos de Él, y que le siga.

Así Dios entregó a Jesús para que nosotros pudiéramos ser salvos. Me recuerda la entrega que Abraham hizo de Isaac, así también Ana entregó a Samuel. No te olvides quién es el que te da todo lo que tienes, dedícaselo al Señor.

Hay un Samuel esperando para ser concebido. Amen

© Juan Carlos López Torres. todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Bosquejos Biblicos

1 comentario en «Cómo ser una persona de fe»

Deja un comentario