La salvación es de Jesús

Romanos10:8 Las Escrituras también dicen: “El mensaje de Dios está muy cerca de ti. Está tan cerca como lo están tu boca y tu corazón“. Es el mismo mensaje de fe que nosotros anunciamos. 9 Serás salvo si reconoces abiertamente que Jesús es el Señor y si crees de todo corazón que Dios lo levantó de la muerte. 10 Pues Dios te aprobará si crees de todo corazón y te salvará si con tu boca lo anuncias a otros. Dios mismo creó el plan de salvación a través de Jesús el mismo dijo ser el camino la verdad y la vida, por eso debes confesar tus pecados y pedir perdón y confesar con tu boca que Jesús es el hijo de Dios y que le recibes como tu salvador personal y pasaras a ser parte de la familia de Dios.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se llega al Padre. Jesús mismo dio testimonio de ser quien él decía ser; El Hijo de Dios, y recalco que él era el único camino para llegar al padre, porque solo a través del arrepentimiento y reconocer que él es el hijo de Dios tendrás salvación y vida eterna.

Cuando Lot huía de Sodoma y Gomorra el ángel le dijo claramente corre escapa por tu vida, cuando Pablo y Silas estaban presos encadenamos y el carcelero se quería suicidar, Pablo le dice: Cree en el señor Jesucristo y serás salvo tú y tú casa, y este creyó.

Jesús pago nuestros pecados y él es el salvador de nuestras vidas, para ser salvo, tienes que reconocer que tienes que tener un cambio de vida y darle la espalda al pecado, dejar de andar como has andado y dejar que Dios a través de Jesucristo guie tu vida, paso a paso debemos tratar de dejar todo lo que no agrada a Dios, tenemos que reflexionar sobre todo lo que hoy estás viviendo y reconociendo que necesitamos un cambio, y tenemos que arrepentirnos de nuestra mala manera de vivir y decirle a Dios Perdóname, hoy quiero hacer las cosas a tu manera, como tú lo has planeado.

Hoy pido a Dios bendiga tu vida y si aun no le has confesado como Señor y salvador pido que él te habrá el entendimiento y tu le recibas como señor y salvador, pido que rompa toda cadena, toda atadura o todo yugo que Satanás Jehová le reprenda, haya puesto en tu vida, pido que como a Saulo de Tarso la venda que no te deja ver sea quitada y abras las puertas de tu corazón al amor y la misericordia de Dios y dejes entrar a Jesús.

Hoy solo puedo decirte: corre a los brazos de Jesucristo y serás salvo tú y tu casa, todos los tuyos tendrán acceso al Padre si confiesan a Jesús de Nazaret como señor y Salvador, reconoce que hoy necesitas ser salvado de ti mimo, deja que Jesús te rescate hoy y se él en ti.

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Caminar con Cristo.. Bosquejos Bíblicos

Mi caminar con Cristo

Bosquejos Bíblicos. Un mensaje que nos habla de caminar con Cristo disfrutamos muchas bendiciones como las riquezas espirituales pero no sólo eso Cristo nos..