Inicio » Bosquejos Biblicos » Adoración verdadera

Adoración verdadera

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Adoración Verdadera

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: Juan 4:23

Introducción

Hoy en día hay muchas personas que buscan a Dios solo por lo que él puede darnos, mas no para lo que él quiere que lo busquemos.

Él quiere que lo adoremos. Juan 4: 23Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

No te, él menciona en vedad, si dice en verdad es porque también hay una adoración que no es verdad.

La verdadera adoración se fundamenta en el conocimiento. Vers. 22Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.”

Adoración – Tenemos que buscar a Dios

Para enamorarnos de alguien es necesario conocerlo. Nadie se enamora de lo que no conoce. Busca conocer a Dios a través de su palabra.

Dios merece toda la honra, muchas personas no ven a Dios como lo que es, Como Dios poderoso, rey de reyes, solo lo ven como alguien a quien hay que exigirle milagros.

Llegando hasta a irrespetarlo. Apocalipsis 4:11Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Jesús no es nuestro mandadero que cuando no me hace lo que yo quiero me enojo y dejo de hablarle o le amenazo con no buscarlo.

Y de esta manera en lugar de honrarlo lo deshonramos. Apocalipsis 5: 12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

3 comentarios en «Adoración verdadera»

Deja un comentario