Inicio / Bosquejos Biblicos / Adoración Verdadera

Adoración Verdadera

Mensajes Cristianos | Predicas Cristianas

Hoy en día hay muchas personas que buscan a Dios solo por lo que él puede darnos, mas no para lo que él quiere que lo busquemos.

Él quiere que lo adoremos. Juan 4: 23 “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.” No te, el menciona en vedad, si dice en verdad es porque también hay una adoración que no es verdad.

Anuncios


La verdadera adoración se fundamenta en el conocimiento. V 22 “Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.”

Para enamorarnos de alguien es necesario conocerlo, nadie se enamora de lo que no conoce. Busca conocer a Dios a través de su palabra.

Dios merece toda la honra, muchas personas no ven a Dios como lo que es, como Dios poderoso, rey de reyes, solo lo ven como alguien a quien hay que exigirle milagros. Llegando hasta a irrespetarlo. Apocalipsis 4: 11Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Jesús no es nuestro mandadero que cuando no me hace lo que yo quiero me enojo y dejo de hablarle o le amenazo con no buscarlo. Y de esta manera en lugar de honrarlo lo deshonramos. Apocalipsis 5: 12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Hay muchos cristianos que buscan a Dios por los milagros, pero Dios está buscando es verdaderos adores y no solo personas con necesidades. Juan 2: 23- 24Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.  2:24 Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos,

Anuncios


Adoración: Las palabras hebreas para = adoración =  son  = segad” y = shachah = y estas significan = inclinarse =. También llevan en su significado la idea de una relación entre un perro y su amo, es decir, amor, adorador. La palabra griega principal traducida como = adoración =  es = proskuneo = y significa = besar la mano; rendir homenaje o reverencia r=.

Adoración es la máxima expresión de amor con nuestros labios y con nuestros actos. Adorar a Dios no es solamente decirle te adoro. Es necesario expresarle cuanto lo amamos, y todo lo hermoso que sentimos por él.

Solo a Dios tenemos que adorarlo, pero es muy común en el mundo de los enamorados expresiones como: te adoro, esto quiere decir que para esa persona no existe otra como ella que es la única y que la ama con todas sus fuerza.

La Adoración a Dios debemos expresársela con amor y el mismo nos dice como debemos hacerlo. Deuteronomio 6: 5 “Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.”

Anuncios


El amar lo que hacemos nos hace ser personas de compromiso, Jesús adoraba a su padre y esto hacia que para él lo máximo sea su trabajo. Juan 4: 34 “Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.”

Recuerda Dios está buscando un pueblo enamorado de él, que lo adore en espíritu y en verdad, que lo ame con todo su corazón.

Acerca Pastor: Jose Luis Dejoy Solarte

Pastor de la Iglesia Soldados de Jesucristo.

Revise también

Predicas Cristianas - Nadando en el rio de Dios

La dignidad del sufrir

Bosquejos Biblicos - Hay una bendición cuando entendemos el porqué de nuestras luchas y pruebas. El gozo que debe producir en nosotros no se puede comparar con el dolor y la experiencia de perdidas.

2 comentarios

  1. Que precioso mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *