Inicio » Bosquejos Biblicos » La muerte

La muerte

Bosquejos Biblicos

Prédica de Hoy: La muerte

Bosquejos Biblicos Lectura Biblica Juan 19:30

Introducción:

La muerte de Jesús no fue una tragedia, sino un milagro. Esta es una importante escritura, porque nos permite entender el ¿Por qué Dios entregó a Jesús? Y ¿Por qué recibiríamos vida eterna? Cuando tú crees en alguien, literalmente crees en lo que Él dice.

Muchos de nosotros creemos más en lo que dice el doctor que lo que creemos en Jesucristo que murió por nosotros. Si el doctor te dice que tomes unas píldoras, te la tomas aunque no sepas lo que contenga la medicina. Porque tienes más fe en el Doctor que en Jesús.

Es increíble que le pedimos pruebas a Jesús para poder creer en El, pero no le pedimos pruebas al doctor para tomarnos las píldoras. La fe no se basa en un hombre, sino en aquel que siendo Dios, se hizo hombre para morir por nosotros.

El cementerio:

Es uno de los lugares que todos los países evitan. ¿Cómo se sentiría usted si algún amigo lo invitara a pasar un tiempo en el cementerio? El mayor temor que tenemos los seres humanos es a la muerte.

Por eso es que nosotros:

  • Tomamos vitaminas.
  • Corremos en las mañanas.
  • Comemos balanceado.

To esto por miedo a la muerte. Desde que tenemos algún dolor nos vemos rápido en búsqueda de solución. Es increíble que la mayoría de las personas le teman a la muerte y no tengan idea de por qué. El denominador más común de todos los tiempos es la muerte.

Esta es una de las declaraciones más importante.

No importa lo que tú pienses que eres, la muerte te atrapara. La mayoría de las personas hablan con sus amigos sobre sus vidas; puede que usted sea millonario o un pobretón, no importa, la muerte trata a todos de la misma manera.

No importa si eres:

  • Asiático
  • Caucásico.

Ella mata a todo el mundo.

Entienda:

  • La policía muere.
  • Los pecadores mueren.
  • Los niños mueren.
  • Los adolescentes mueren.
  • Las personas adultas también mueren.

A la muerte no le importa, trata a todo el mundo de la misma manera.

Más verdades:

Lo mejor que puede igualar a toda la humanidad es la muerte. Las personas que se creen los más importante y favoritos de Dios van a morir. No le tengas celo a un millonario porque ellos también morirán. El dinero no te protege de la muerte. Es que la muerte no puede ser sobornada. Usted no le puede ofrecer cosas, nada de lo que usted tiene lo puede ofrecer a la muerte para que se vaya; ella te tratara de igual forma.

 Más verdades:

La única cosa que el hombre no puede posponer es la muerte. Tú puedes posponer una cita pero no la muerte. La muerte es la única cita que toda persona le gustaría faltar. Pero no tenemos opción. La muerte es la solución final.

1 comentario en «La muerte»

Deja un comentario