Inicio / Ilustraciones para sermones / Piensa en lo que tienes

Piensa en lo que tienes

Ilustraciones para Sermones y Predicas Cristianas

Si te has despertado hoy con más salud que enfermedad, tienes más bendición que 200.000 personas que no va a sobrevivir este día.

Si nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad de la prisión, la agonía de la tortura, los dolores del hambre, tienes más bendición que 500 millones de personas en el mundo.

Si puedes ir a la iglesia, sin ser perseguido, arrestado, torturado o asesinado, tienes más bendición que 3 mil millones de personas en este planeta.

Si tienes comida en tu refrigerador, llevas la ropa limpia, si tienes un techo sobre tu cabeza y un lugar seguro en donde dormir, eres más rico que el 75 e los habitantes del mundo.

Si tienes dinero en el Banco, en tu bolsillo y unas monedas en tu casa, eres parte del 8 e la población próspera del mundo entero.

Si tus padres están todavía vivos y cerca de ti y valoras su presencia, eres poco común.

Si puedes tomar la mano de alguien, abrazarlo o solamente tocar su hombro, eres bienaventurado, porque puedes ofrecer el toque divino, el amor de Dios que trae consuelo.

Si puedes escuchar estas palabras has recibido doble bendición porque tienes el privilegio de asistir a una iglesia, porque como ya se mencionó 3 mil millones de personas no tienen ese acceso además de que 2 mil millones ni siquiera saben leer.

Si llevas una sonrisa en tu rostro y estás agradecido con Dios porque le has aceptado a Jesús como Señor y Salvador, eres parte del 5 e toda la población mundial que tiene ese privilegio de considerarse SALVA.

Cuenta tus bendiciones y disfruta tu felicidad.

© Wilson Miranda

Acerca Wilson Miranda

Revise también

Ilustraciones para Sermones - Piensa antes de juzgar

Que facil es juzgar

Ilustraciones para Sermones... Que fácil es juzgar. La vida me ha enseñado que todos como personas al final somos un experimento de DIOS para ver de qué estamos hechos o para que estamos destinado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *