Inicio / Ilustraciones para sermones / Campaña de poder

Campaña de poder

Ilustraciones Cristianas – Ilustraciones para Sermon

Había una campaña de poder, y al finalizar una de las noches se recibió una llamada telefónica. Uno de los miembros de la iglesia, un comerciante con un historial de problemas cardiacos, había tenido un ataque del corazón en su hogar.

La esposa de este hombre llamó al pastor: Así que el pastor y el evangelista se fueron a su casa a toda prisa. Le impusieron las manos, e inmediatamente se levantó bien.

Él se había estado vistiendo, de modo que se fue a poner la bata y se calzó, bajó las escaleras y se sentó a conversar un rato con ellos en la sala.

Anuncios

Por fin el pastor y el evangelista se excusaron, y el hombre dijo: “Me voy a vestir y me iré a trabajar.”

La esposa le dijo al evangelista: “Los acompaño afuera,” cerró la puerta, caminó con ellos hasta la entrada del frente, dio la vuelta para asegurarse de que su esposo no la oyera, y dijo: “Sigan orando por él”, (en voz baja)

El evangelista pregunto, “¿por qué?” “Oh,” dijo ella, “el diablo volverá y le pondrá otro ataque al corazón.”

El evangelista dijo, “Hermana, ¿Ud. Sabe cuál es su problema?” Ella dijo, “¿cuál?” Él le contestó: “¡Ud. tiene más fe en el diablo que en Dios!

Anuncios

Acerca Bayardo Antonio Guadamuz

Revise también

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *