Inicio » Ilustraciones Cristianas » Un águila joven

Un águila joven

ILUSTRACIONES PARA SERMONES CRISTIANOS

Título: Un águila joven

Había una vez un águila joven que había nacido y crecido en cautiverio. Había estado enjaulada toda su vida y nunca había conocido la libertad de volar por los cielos. Un día, un grupo de niños la encontraron y la liberaron de su jaula.

Al principio, la águila joven no sabía qué hacer con su libertad recién descubierta. Se quedó en el suelo, confundida y asustada. Pero luego levantó la mirada y vio a las águilas adultas volando por encima de ella. Al instante, algo hizo clic en su interior y supo que había nacido para volar.

Comenzó a extender sus alas y a dar pequeños saltos hacia arriba. Al principio, sus intentos fueron torpes y descoordinados, pero poco a poco fue mejorando. Con el tiempo, aprendió a volar con gracia y facilidad, y se unió a las otras águilas en el cielo.

De la misma manera, como cristianos, a veces podemos sentirnos como la águila joven, atrapados en la jaula de nuestras propias limitaciones y temores.

Pero Dios nos ha dado la libertad para volar en nuestras vidas, para ser todo lo que Él nos ha llamado a ser. Si tomamos el primer paso y nos atrevemos a extender nuestras alas, Dios nos ayudará a superar cualquier obstáculo y a volar con gracia y facilidad hacia la vida plena que nos ha prometido.

© Consuelo Gomez. Todos los derechos reservados.

Central De Sermones … Ilustraciones Para Sermones Cristianos

3 comentarios en «Un águila joven»

  1. Amén… ya no soy un joven aunque conozco al Señor desde mi juventud pero esta ilustración aún me da esperanza pues como el joven águila… creo que solo he dado saltitos espirituales….

    Responder
    • Bendiciones hermano Mattos.. ¡Amén! Siempre hay esperanza en el Señor, sin importar la etapa de la vida en la que nos encontremos. Así como el águila joven, podemos renovar nuestras fuerzas y elevarnos a nuevas alturas espirituales con la ayuda y el poder de Dios. Bendiciones

      Responder

Deja un comentario