Inicio » Devocionales Cristianos » Agradece sirviendo

Agradece sirviendo

Devocionales Cristianos… Mensajes Cristianos

Yo tengo como norma de vida cuando el desaliento me visita o cuando fracaso en algún empeño, de esos que producen esa sensación desagradable de renunciar y dejarlo todo, mirar al pasado para poder establecer una comparación entre el hombre que era y el que hoy soy.

Es innegable no solo que hay una distancia insalvable entre el cielo y la tierra, entre la verdad y la mentira y entre el hombre natural y el hombre según Cristo.

Ese es el principio teológico que el apóstol Pablo tiene en mente, cuando le escribe a los Corintios y les comunica que aquellos que están en Cristo nuevas criaturas son. ¿Cómo pagar por eso?

No se rompa la cabeza amado hermano pensando cómo pagar, no hay formula humana que pueda dar como resultado una manera para saldar esa deuda.

Agradecer al rey de nuestras vidas por todas sus bondades y sus favores, entregando en sus manos nuestras vidas para que Él las use, es la opción que debe ser más favorable y factible, aun cuando ni de esta manera nuestros esfuerzos humanos puedan pagar por todo el bien que nos ha hecho.

Dicen que todo tiene bajo el cielo su tiempo; pero los beneficios de Dios no los podemos pagar con nada.

Algunos en el paroxismo de la insensatez piensan que por que ejercen determinado ministerio, le están pagando al Señor, olvidando que después de haberlo hecho todo, no somos más que siervos inútiles.

¿ Crees poder pagar a Dios por todas sus bondades?, No podremos pagarle; pero ciertamente podemos hacer muchas cosas buenas y positivas en agradecimiento a Él.

Versículo para el día:

“…¿Que pagaré a Jehová por todos sus beneficios para conmigo?..Salmos 116:12

No podrás pagar nunca por todos sus beneficios, pero enrólate en el ejército de los que se disponen a servirle y alegrarás su corazón.

© Francisco Medina

Deja un comentario