Inicio » Devocionales Cristianos » ¿Cómo Funciona mejor el Gel y la Mascarilla?

¿Cómo Funciona mejor el Gel y la Mascarilla?

Reflexiones Cristianas

Funcionan bien si no olvidas la misericordia y el buen trato, si has estado acostumbrado a tratar mal a los demás, este uso de estos implementos como ser la mascarilla, gel y distanciamiento serán perfecto caldo para estas personas de seguir incrementando su discriminación y falta de compasión.

En cambio si bien tratas a los demás a pesar de la mascarilla y gel y distancia social establecida y la misericordia no se aparta de ti entonces se cumplirá en ti el Salmo 41.

Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová. 2 Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos. 3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás (esponjará) toda su cama en su enfermedad.

Recuerda que Jesús es enfático en este tema, prefiere que si vas a fallar, falles en lo sanitario pero que no violes el amor al prójimo y en este caso el honrar a sus padres. Lo que Dios desea es que cumplas ambos lo moral y lo sanitario, pero no se anteponga lo sanitario a lo moral jamás.

Se ha perdido este eslabón de amor y honra y eso nos expone aún más a la maldad que podríamos cometer en contra de Dios y el prójimo.

Si no crees lee Mateo 15:1 -9

1 ENTONCES llegaron á Jesús ciertos escribas y Fariseos de Jerusalem, diciendo: 2 ¿Por qué tus discípulos traspasan la tradición de los ancianos? porque no se lavan las manos cuando comen pan. 3 Y él respondiendo, les dijo: ¿Por qué también vosotros traspasáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición? 4 Porque Dios mandó, diciendo: Honra al padre y á la madre, y, El que maldijere al padre ó á la madre, muera de muerte. 5 Mas vosotros decís: Cualquiera que dijere al padre ó á la madre: Es ya ofrenda mía á Dios todo aquello con que pudiera valerte; 6 No deberá honrar á su padre ó á su madre con socorro. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. 7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, diciendo: 8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón lejos está de mí. 9 Mas en vano me honran, Enseñando doctrinas y mandamientos de hombres.

Ahora veamos esto de las iglesias cerradas y abrir a medias. Es solo algo gradual o algo que será establecido por si vienen otras enfermedades como dice Ezequiel 9:2.

Enfermedades que entrarán por la puerta del norte y que estarán en el aire, entiéndase puerta del norte Nariz en el cuerpo humano y templo del Espíritu Santo, el lugar de entrada del hálito de vida y la salida de la vida.

Es una forma de incentivar la duda, el miedo y el delatamiento, una forma diferente de alabar con discriminación de cierta población como que no todos necesitáramos a Dios.

Iglesia, no perdamos nunca el amor, no vayamos a discriminar, no vayamos a atropellar por el hecho que la máquina de temperatura marque mal como suele marcar temperaturas muy extrañas hasta de 34 grados y es algo anormal y eso debe alertarnos, ya que lo ideal para tomar la temperatura eran los termómetros de mercurio pero lo sacaron del Mercado por ser “ Toxico “ y ahora estamos más digitalizados y debemos comprobar realmente al que salga alterado y apoyarlo y orar por él y ungir al enfermo si fuere necesario .

No todos los doctores entienden de estas cosas, más bien algunos se ríen de las cosas del Señor Jesucristo y no podemos por eso dar las perlas a los cerdos.

Pidamos sabiduría y continuar orando por todas estas situaciones que se avecinan.

La iglesia está para que los que aún no conocen a Jesús puedan venir a alabarle una vez que escuchen y se arrepientan de sus pecados y reconozcan el Señorío de Jesucristo.

Muchos de los gobernantes no pueden saber esto porque no le conocen aún todavía y deben primero salvarse. Proclamar más a Jesús y no a las enfermedades es nuestra misión, las enfermedades son para reflexión y convertir el alma, es preferible padecer algo antes y darnos cuenta del error de no tener a Jesús que nunca saberlo ni aún por las enfermedades o circunstancias y morir en tinieblas y llegar al infierno solo por no reconocer dicha verdad sobre Jesús .

Recuerda, lo moral y sanitario van a la par.

Si en caso te falta algo, prefiere que sea lo sanitario por alguna razón (se te terminó el gel, no había agua, etc.) en el peor de los casos, y no lo contrario.

© Dr Mauricio Loredo, Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

1 comentario en «¿Cómo Funciona mejor el Gel y la Mascarilla?»

Deja un comentario