¿Cómo Funciona mejor el Gel y la Mascarilla?

Reflexiones Cristianas

Funcionan bien si no olvidas la misericordia y el buen trato, si has estado acostumbrado a tratar mal a los demás, este uso de estos implementos como ser la mascarilla, gel y distanciamiento serán perfecto caldo para estas personas de seguir incrementando su discriminación y falta de compasión.

En cambio si bien tratas a los demás a pesar de la mascarilla y gel y distancia social establecida y la misericordia no se aparta de ti entonces se cumplirá en ti el Salmo 41.

«Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová. 2 Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos. 3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás (esponjará) toda su cama en su enfermedad.«

Recuerda que Jesús es enfático en este tema, prefiere que si vas a fallar, falles en lo sanitario pero que no violes el amor al prójimo y en este caso el honrar a sus padres. Lo que Dios desea es que cumplas ambos lo moral y lo sanitario, pero no se anteponga lo sanitario a lo moral jamás.

Se ha perdido este eslabón de amor y honra y eso nos expone aún más a la maldad que podríamos cometer en contra de Dios y el prójimo.

Si no crees lee Mateo 15:1 -9

«1 ENTONCES llegaron á Jesús ciertos escribas y Fariseos de Jerusalem, diciendo: 2 ¿Por qué tus discípulos traspasan la tradición de los ancianos? porque no se lavan las manos cuando comen pan. 3 Y él respondiendo, les dijo: ¿Por qué también vosotros traspasáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición? 4 Porque Dios mandó, diciendo: Honra al padre y á la madre, y, El que maldijere al padre ó á la madre, muera de muerte. 5 Mas vosotros decís: Cualquiera que dijere al padre ó á la madre: Es ya ofrenda mía á Dios todo aquello con que pudiera valerte; 6 No deberá honrar á su padre ó á su madre con socorro. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. 7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, diciendo: 8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón lejos está de mí. 9 Mas en vano me honran, Enseñando doctrinas y mandamientos de hombres.«

Ahora veamos esto de las iglesias cerradas y abrir a medias. Es solo algo gradual o algo que será establecido por si vienen otras enfermedades como dice Ezequiel 9:2.

Enfermedades que entrarán por la puerta del norte y que estarán en el aire, entiéndase puerta del norte Nariz en el cuerpo humano y templo del Espíritu Santo, el lugar de entrada del hálito de vida y la salida de la vida.

Es una forma de incentivar la duda, el miedo y el delatamiento, una forma diferente de alabar con discriminación de cierta población como que no todos necesitáramos a Dios.

Iglesia, no perdamos nunca el amor, no vayamos a discriminar, no vayamos a atropellar por el hecho que la máquina de temperatura marque mal como suele marcar temperaturas muy extrañas hasta de 34 grados y es algo anormal y eso debe alertarnos, ya que lo ideal para tomar la temperatura eran los termómetros de mercurio pero lo sacaron del Mercado por ser “ Toxico “ y ahora estamos más digitalizados y debemos comprobar realmente al que salga alterado y apoyarlo y orar por él y ungir al enfermo si fuere necesario .

No todos los doctores entienden de estas cosas, más bien algunos se ríen de las cosas del Señor Jesucristo y no podemos por eso dar las perlas a los cerdos.

Pidamos sabiduría y continuar orando por todas estas situaciones que se avecinan.

La iglesia está para que los que aún no conocen a Jesús puedan venir a alabarle una vez que escuchen y se arrepientan de sus pecados y reconozcan el Señorío de Jesucristo.

Muchos de los gobernantes no pueden saber esto porque no le conocen aún todavía y deben primero salvarse. Proclamar más a Jesús y no a las enfermedades es nuestra misión, las enfermedades son para reflexión y convertir el alma, es preferible padecer algo antes y darnos cuenta del error de no tener a Jesús que nunca saberlo ni aún por las enfermedades o circunstancias y morir en tinieblas y llegar al infierno solo por no reconocer dicha verdad sobre Jesús .

Recuerda, lo moral y sanitario van a la par.

Si en caso te falta algo, prefiere que sea lo sanitario por alguna razón (se te terminó el gel, no había agua, etc.) en el peor de los casos, y no lo contrario.

© Dr Mauricio Loredo, Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Acerca Dr. Mauricio Loredo

Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

También Revise

Reflexiones Cristianas.. Una ciudad sin enfermedad

Una ciudad sin enfermedad

Reflexiones Cristianas. Le pido perdón a Dios por haber abierto mucho la boca y no se cuantas personas pude haber dañado más que ayudado, realmente la lengua..

Un comentario

  1. Bendiciones quiero seguir reduciendo los ceremonies Cristianos por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *