Inicio » Devocionales Cristianos » La Fe y La medicina

La Fe y La medicina

Reflexiones Cristianas

“Esta corta palabra Fe, muchas veces no se le combina en la mezcla de la medicina por parte del Impartidor o administrador de salud sea médico, enfermera, microbiólogo, científico etc.”

Texto Biblico:Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. 5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. 6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, 7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.Juan 9:4-7 (RVR1960)

El conocimiento pleno o puro muchas veces hace a un lado a la Fe que Dios desea que las personas podamos tener. Estoy hablando de la Fe que baja del Cielo para ser dada a los hombres y debemos tomarla, esa fe en Jesucristo, quien es el autor y consumador de ella, y por eso debemos apropiarnos de ella en cualquier campo que estemos.

La falta de fe simplemente hace que no veamos más allá de donde estamos viendo.

El árbol del conocimiento del bien y el mal nos quita la vista qué hay enfrente y no la vemos por las cosas buenas del árbol y que nos maravillan del mismo. Pero también lo malo del árbol nos pone aún más embotado el pensar y nos llena de una sustancia que se llama orgullo, autosuficiencia, ser número uno, querer ser el dueño del conocimiento totalmente y al compartirlo o impartirlo a otro como pensamos que somos los únicos seres capaces de esto. Esto es lo que hace este árbol.

La fe en Jesús es callada, es humilde, es sencilla, pero es poderosa para mover cualquier peso de encima.

¿Quieres probar esta fe en Jesús?

Pues debes estar dispuesto a someterte al Señorío o Autoridad de Jesús en tu vida. Recuerda que Él es el árbol de la vida o Libro de la Vida. Allí quedarás inscrito el día que de él comas y ya no serás el mismo y esto sanará y salvará tu vida de la enfermedad eterna y castigo eterno a todo aquel que no tiene la fe en Jesús como su Señor y Salvador.

Médico y cualquier otro profesional oficio o técnico, adopta la fe en Jesús y te aseguro, que ya no excusas tendrás y los verdaderos milagros de Dios en tu vida comenzarás a ver comenzando con la visión, pues la ceguera se irá de tu vida.

Ve y lávate en el estanque de Siloé”

© Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario