Sensibles a la voz de Dios

Reflexiones Cristianas

Reflexione de Hoy: Sensibles a la voz de Dios

Reflexiones Cristianas Lectura Bíblica: 1 Reyes 19:1-18

Introducción

En nuestro diario vivir ocurren situaciones que nos llevan a buscar la voz de Dios de manera ardua, y muchas veces la inmadurez o falta de conocimiento no nos permite escucharlo asertivamente.

Hombres y mujeres en la Biblia son un ejemplo de búsqueda y encuentro de la voz de Dios en sus vidas.

Elías tuvo que enfrentar momentos difíciles, que con la ayuda de Dios los pudo superar y continuar con el legado. Resulta interesante el acontecimiento cuando Jezabel envió a un mensajero con amenazas hacia Elías, él huyó, tuvo miedo, se escondió.

Sin embargo, a la cueva donde él se encontraba llegó la voz de Dios, a darle aliento, a fortalecerlo, en primera instancia fue testigo de un gran viento.

Pero Jehová no estaba en el viento, luego se hizo manifiesto un terremoto, pero Jehová tampoco estaba ahí. Luego un fuego, pero Jehová tampoco estaba en el fuego, y tras el fuego un silbo apacible y delicado, fue entonces cuando Jehová habló a Elías y le dio una misión.

La voz de Dios fue delicada

En el caso de Elías la voz de Dios fue delicada, pero no olvidemos que Dios habla de muchas maneras, de acuerdo a la necesidad y el contexto.

Conclusión

Salmos 29.

Como vemos, la voz de Dios está cerca de sus siervos, aprendamos a reconocer esa voz, pidamos a Dios sensibilidad para poder escucharlo y poner por obra su palabra en todo tiempo.

Dios les bendiga.

© Rebeca Olvera. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Reflexiones Cristianas

Acerca Rebeca Olvera

Rebeca Olvera
Hija de Dios

También Revise

Dios tiene el control

Dios tiene el control

No importa por que situación estés pasando en tu vida. Solo recuerda que Dios esta en control de todo. Confía en Dios y Su palabra, y tu vida sera bendecida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.