Estrategias espirituales para recobrar territorio

Es un trabajo clave. Podemos incluso señalar sobre un mapa los puntos específicos donde se presentan este tipo de actividades abiertamente contrarias a lo que enseña nuestro amado Dios para su pueblo.

Cuando ya tenemos claro qué está ocurriendo, nuestras oraciones podrán ser más específicas.

Podemos ir de frente contra todo espíritu de fornicación, de adulterio, ataduras de drogadicción, potestades de prostitución y ese esquema de maldad que se haya establecido en una nación, ciudad o barrio. Es una guerra más eficaz porque estamos yendo al origen mismo del problema.

Recuerde que estamos aplicando aquí armas espirituales en contra de un mundo espiritual de maldad, como advierte el apóstol Pablo:

Es cierto que somos humanos, pero no luchamos como los hombres de este mundo. Las armas que usamos no son las del mundo, sino que son poder de Dios capaz de destruir fortalezas. Y así destruimos las acusaciones y toda altanería que pretenda impedir que se conozca a Dios. Todo pensamiento humano lo sometemos a Cristo, para que le obedezca…,.” (2 Corintios 10:3-5, versión Dios habla hoy)

Puedo asegurarle que cambiar los esquemas de ataque a los dominios territoriales, traerá mayor eficacia a nuestro trabajo de evangelización. ¡Los resultados le sorprenderán!

© Fernando Alexis Jiménez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Predicas Cristianas

1 comentario en «Estrategias espirituales para recobrar territorio»

  1. Solo un comentario ¿Cómo fueron tan efectivos los apóstoles y los primeros cristianos sin conocer esta “revelación”? ¿Por qué Jesús no enseñó esto a sus discípulos? ¿Cómo hicieron los creyentes durante tantos siglos para ser efectivos sin aplicar esta herramienta?.. Bendiciones

    Responder

Deja un comentario