Vivir para Cristo

Temas para predicar

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.” Filipenses 1:21

Yo hace algunos años comencé a visitar la iglesia, pero continuando viviendo entre dos mundos el cristiano y el del diablo. Iba a la iglesia los domingos drogado y haciendo otras cosas incorrectas ante nuestro Señor, pero a la vez aunque mis supuestos amigos se reían de mí por mis visitas a la iglesia, yo continuaba asistiendo y diciendo Dios yo sé que Tú me vas a cambiar.

Tardo tres años en esto ocurrir, pero lo logre y ahora puedo decir que para mí morir es ganancia ya que estaría en la presencia del Señor hasta que Dios envié a su Hijo por el arrebatamiento de la iglesia. Que logro tan grande tuve por mi perseverancia.

Anuncios

Ahora amigo tu que te apartaste o nunca le has servido y que quizás estas asistiendo de la misma manera que yo lo hacía esperando tu milagro. Te digo no te rindas, toma una decisión.

Dios toma cada caso de manera diferente, o sea que él trata todo según tu necesidad, y si eres fiel a seguir caminando, o como yo hacía arrastrándote, llegará el día en que Él se glorificara en tu vida, como lo hizo en la mía y en muchos otros que se encontraban en la misma situación.

Yo solo quiero que como yo disfrutes de una vida conforme al corazón de nuestro Señor Jesus. Pasamos trabajo entrar en el evangelio no garantiza que tu vida será color de rosa, pero que tendrás el respaldo de nuestro Padre Celestial, el Hijo y el Consolador (Espíritu Santo).

Así que quiero motivarte para que de esta manera puedas alcanzar la salvación de tu alma, vivir para Cristo llevando su Palabra a cada persona que puedas alcanzar y que si llega tu tiempo de partir de esta tierra sepas que es ganancia para los que pudimos vivir conforme a la Palabra de Dios y el corazón de Cristo.

Anuncios

Dios te bendiga y te amo en Cristo Jesús.

© Central de Sermones. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones…. Temas para predicar

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Reflexiones Cristianas.. Predicar yo, ¡Ni que fuera pastor!

La gran comisión

Temas para Predicar, No nos cansemos de llevar el mensaje a todas partes, el Espíritu Santo está de nuestro lado para ayudarnos. El mundo está necesitando...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.