Menos a Mas

Si es a Él a quien estas esperando. Aunque se tarde, viene, ¡de que viene viene! ¡Y está en camino! ¡Vengo a decirte de parte de Dios que no desistas de esperar en El! La paciencia es la que eventualmente va a desatar todas las promesas de Dios en tu vida.

Todo lo bueno toma su tiempo.

Sigue siendo fiel en lo poco, que en su tiempo te pondrá sobre lo mucho. Sigue sirviendo aunque seas aparentemente el último, porque los últimos serán los primeros. Sigue sirviendo aunque otros no lo hagan, porque mayor es el que sirve. Sigue orando y orando, no pares hasta que sea necesario que Dios se incline y oiga tu clamor!

Dios realmente quiere que vos prosperes

¡Él verdaderamente quiere que vos tengas éxito!

¿Quién quiere poco amor? ¿Quién quiere trabajar donde ofrecen un poco de salario? Nunca nadie quiere lo poco. Pero hoy te estoy dando un secreto del cielo. Y yo creo que lo que el cielo inicia el infierno no lo puede detener. Se fiel en lo poco, no menosprecies lo poco!

¡Con lo poco Dios hace mucho! ¡Y si ere fiel en lo poco Dios te va poner en lo mucho!

En el Antiguo Testamento 63 veces esta mencionada la palabra prosperar! Dios te quiere prosperar! ¿Sabías que la palabra que se utiliza en hebreo para “prosperar” significa “empujar hacia adelante” o “progresar”; y la palabra griega que se utiliza para “prosperar” significa “ayudar en el camino”.

Amigo/a Dios quiere prosperarte! El quiere empujarte hacia adelante, llevarte de menos a mas, Él quiere ayudarte a progresar. Quiero hablarte de la historia de un hombre llamado José y sembrar a tu vida unos principios que te empujarán hacia adelante, que te llevarán desde hoy de lo poco (porque no importa cuanto tengas ahora, comparado a lo que Dios tiene tienes poco) y te lleve a lo mucho, a una bendición plena y completa!

CLAVES PARA IR DE MENOS A MÁS: Génesis 39:1-6

1. LA PRESENCIA DE DIOS:

Si Dios está contigo vas a avanzar, vas a ser empujado hacia adelante, porque Dios no falla, no se equivoca, no tiene límites, en todo lugar donde Él esta hay gozo, hay abundancia, hay paz. Todo lo que Dios hace prospera, sus proyectos y sueños siempre se llevan a cabo, solo quienes resisten llevar a cabo sus proyectos tarde o temprano se terminan golpeando! Busca hoy Su presencia, te dará imaginación, creatividad, te abrirá puertas!

(vers. 3. “vio su amor que el Señor estaba con él y que el Señor hacía prosperar en su mano todo lo que él hacía”)

2 comentarios en «Menos a Mas»

Deja un comentario