Inicio » Bosquejos Biblicos » Mi caminar con Cristo

Mi caminar con Cristo

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: Mi caminar con Cristo incluye disfrutar de sus promesas

Bosquejos para Predicar Texto Bíblico: 1 Corintios 1: 4-9

Introducción

Bienvenidos amados hermanos a este mensaje, es para nosotros una gran alegría compartir la palabra de Dios a través de este medio. Rogamos a Dios que estén disfrutando de las bendiciones de nuestro Dios, les animamos en el Señor.

Caminar con Cristo.. Bosquejos Bíblicos
Bosquejos Bíblicos | Caminar con Cristo

Una verdad que debemos siempre tener en cuenta en nuestras vidas es que las promesas de Dios no tienen comparación, y nada puede superar tan bello y eternas promesas.

Después de leer debemos hacernos esta pregunta ¿Por qué mi caminar con Cristo incluye disfrutar de sus promesas?

Veremos dos promesas que incluyen seguirle

1. Mi seguir a Cristo incluye la promesa de riqueza espiritual

En 1 Corintios 1:5, encontramos que el apóstol Pablo les está declarando a los corintios que seguir a Cristo incluye la promesa que fuiste enriquecido de palabra. Pues tus palabras deben ser siempre bendición y nunca de maldición. Recuerden que con nuestra lengua podemos maldecir o bendecir. El Cristiano siempre debe bendecir.

En 1 Corintios 1:5 nos dice que también fuimos enriquecidos en todo conocimiento. Pues nos ha dotado de inteligencia para hacer las cosas que adoren su nombre. Ruega a Dios que aumente tu conocimiento de su palabra.

1 Corintios 1:6, confirma esta riqueza que solo disfrutan aquellos que están en Cristo. En otras palabras le siguen, caminan con Cristo cada día. Te animo cada día a caminar con Cristo.

2. Mi seguir a Cristo Incluye la promesa de confirmación e irreprensible.

1 Corintios 1:8, nos habla acerca de lo que disfrutamos los que caminamos con Cristo y esto es que nos confirmara en otras palabras nos ayudara, Nos sostendrá, siempre estará con nosotros y esto será hasta el fin del mundo esto es para siempre.

Pues esto es un plan de Dios en 1 Corintios 1:8 nos dice el fin del plan y esto es el día de Jesucristo y será para guardarnos irreprensibles esta palabra se refiere a personas santas, justas, ahora ¿quién podrá? Nadie pero la promesa es que si estamos en Cristo esto es una realidad. Y es posible presentarse ante el padre Justo y santo a través de Cristo, de nuestro caminar en Cristo, una vez más te animo porque hay muchas promesas.

Conclusión

Vivíamos cada día agradecidos a Dios y Padre al enviar a su hijo Jesús, vivamos y caminemos con Cristo porque el Espíritu Santo nos confirmara cada. Cristo es el modelo perfecto de disfrutar las promesas porque ya las disfruta. Gracias por adorar con nosotros esperamos que lo puedan seguir haciendo, a Dios la gloria

© Jorge Gaspar Itza. todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Bosquejos Bíblicos para Predicar

Deja un comentario