Inicio » Bosquejos Biblicos » Recordando quienes somos

Recordando quienes somos

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: Recordando quienes somos

Bosquejos para predicar texto Bíblico:Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá“. Marcos 11:24

Introducción

Todos tenemos anhelos personales, anhelos colectivos, sueños y planes. Cuando llegamos a los caminos del evangelio estos se pueden ver modificados, aumentando en gran parte por el anexo de la voluntad de Dios para nosotros. Lo que nos hace recapacitar en muchas ocasiones, haciendo ver una y otra vez el panorama más favorable.

Tener sueños esta bien, querer agradar a Dios también esta bien. El problema radica al ser tan ingenuos en pensar que este camino debe ser recorrido en soledad y sin herramientas, lo que nos agota mentalmente sin tan si quiera dar un paso adelante.

En el día de hoy queremos darte un refrigerio por parte del Señor, al recordarte que tenemos un Padre que todo hace posible incluso lo imposible (Lucas 1:37).

Dios se encarga del “como”

Así como el ser humano respira en modo automático, así de común es que nos preocupemos por el “¿Cómo lograre esto? ¿Cómo alcanzare aquello, y cómo sobreviviré en esta prueba tan fuerte?

La falta de seguridad en múltiples situaciones es una realidad que arropa a la mayor población del mundo. Increíblemente no nos damos cuenta de que no estamos solos en este camino, y que todos sufrimos por igual.

El no tener paz ocasiona un sinfín de enfermedades, carencias y sufrimientos que fácilmente podríamos apartar de nuestras vidas. Solo debemos entender que existe un Dios que obra en favor de quien le cree.

Sus promesas están allí para todos los que decidimos entregar las cargas que nos afligen a Él (Mateo 11:28). Debemos dejar nuestros problemas más grandes en sus manos, dejando un lado el “¿cómo lo hará?”

Deja un comentario