Inicio » Bosquejos Biblicos » Dejando todo por Dios

Dejando todo por Dios

Bosquejos Biblicos

Predica de Hoy: Dejando todo por Dios

Bosquejos para Predicar Texto Biblico:Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.Filipenses 3:8

Introducción

Cuando no hemos conocido la palabra de Dios y vivimos nuestra vida sin tomar en cuenta al Señor creemos que todo está bien, pero al final de los tiempos tendremos que dar cuenta a Dios y ahi sera el lloro y crujir de dientes dijo Jesús.

Pero cuando venimos al conocimiento de Cristo y su palabra todo cambia, nos damos cuenta que estábamos perdidos y con Cristo encontramos el camino. El camino que Dios nos ofrece es un camino de paz y felicidad. La paz y felicidad que Dios da no es como la que da el mundo, es una paz verdadera que sobrepasa todo entendimiento.

1) Dejando todo por Dios – La vida antigua (Filipenses 3:5-6)

Pablo tenía una vida a que aferrarse, pues era tenido en estima por sus conocidos, cuando él era perseguidor de la iglesia. Aun los cristianos se sorprendían cuando se convirtió al Señor.

Todo lo que hacía iban en una dirección, pero cuando vino Cristo a su corazón tuvo que parar y dar un giro completo a su vida. Eso no fue impedimento, lo dejo todo, todos sus amigos y conocidos, todo lo que había aprendido lo desecho por conocer a Jesús.

a) Debemos dejar el viejo hombre (Efesios 4:22)

Debemos despojarnos del viejo hombre, abandonar nuestra manera de vivir y aprender a tener una nueva vida en Dios. Ese hombre que está viciado, está corrompido con los deseos del mundo debemos dejarlo, abandonarlo y dejar que se pierda. Porque la vida nueva es mejor, la vida nueva es más grande y bendecida.

1 comentario en «Dejando todo por Dios»

  1. Gracias por compartir la palabra de Dios, les ánimo que sigan enviándome esos hermosos mensajes de parte de Dios, saludos y Muchas bendiciones para todos ustedes

    Responder

Deja un comentario