Inicio » Ilustraciones Cristianas » El jamón de la abuela

El jamón de la abuela

Ilustraciones Para Sermones

Ilustraciones de Predicaciones: El jamón de la abuela

Un día una mujer decidió cocinar una pieza de jamón con la famosísima receta de la abuela; el secreto según ella consistía en cortar un buen trozo de la pieza y dejarlo fuera sin cocer, ese día una amiga le pregunto ¿por qué haces ese corte tan extraño al jamón?

La mujer contesto: -No sé, así me lo enseño mi madre.

Ya intrigada fue hacia el teléfono y marco a casa de su mamá y le hizo la misma pregunta que su amiga le había hecho, la mamá respondió de igual manera: Que no sabía porque tenía que cortarse ese trozo de jamón.

Entonces tanto madre como hija se pusieron de acuerdo para visitar a la abuela y preguntarle directamente la razón de esa tradición tan extraña.

Ya en casa de la abuela, nieta e hija le preguntaron acerca de su famosísima receta del jamón y su corte secreto: “Mamá ¿por qué cuando preparas ese sabroso jamón le cortas la orilla y la dejas sin cocer? ¿Es acaso ese el secreto de que te quede tan rico?

La abuela comienza a reír y les dice a ambas: No, nada tiene que ver ese corte; lo que pasa es que mi cacerola es muy chica y la pieza de jamón no cabe y por eso tengo que recortarla para que quepa.

¿Ha usted evaluado usted el por qué de las cosas que hace?

© Gerardo González Cruz. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Predicas Biblicas

Deja un comentario